Ya nada.
Vuelve a funcionar el google en mi equipo.
Así que, solucionado.
Gracias..
Os pongo unas recetas de mollejas de pollo, vale? Por si alguna las comprais impulsivamente y luego os ponéis neur?ticas porque se van a caducar y no os funciona el google
Escabeche de mollejas de pollo
Ingredientes para 4 personas:
? 1 kilo de mollejas
? 1 cebolla
? 1/2 pimiento verde o rojo
? 2 o 3 dientes de ajo
? Sal
? 1/2 taza de vinagre
? 1/2 taza de aceite de oliva
? 1/2 taza de aceitunas rellenas
? 2 hojas de laurel
? 5 plátanos verdes
Elaboración:
Se ponen a hervir las mollejas con sal y vinagre. Ya cocinadas se cortan por la mitad o a pedacitos pequeños y se le añade el ajo picado, la cebolla picada y el pimiento tambiénpicadito.
Agregar a continuación vinagre y aceite y las hojas de laurel en pedazitos pequeños y los plátanos verdes a rodajitas.
--------
MOLLEJAS DE POLLO PEBRE
INGREDIENTES
1 kilo de mollejas de pollo, alrededor de 800 gramos ya limpias, eliminóndole la parte dura que tienen; 1 limón; 2 tazas de agua; 1/3 de taza de aceite; 3 dientes de ajo machacados; 1 taza de cebolla picadita; 1 taza de tomate rallado, sin piel y sin semillas, alrededor de 5 tomates, tipo perita; 1/4 de pimentón rojo picadito sin venas y sin semillas; 2 cucharadas de aj? dulce, picadito sin venas y sin semillas; 1/8 de cucharadita de pimienta; 1 1/2 cucharadita de sal; 1 cucharadita de salsa inglesa Worcertershire; 1 taza de vino dulce, tipo Moscatel; 1 1/2 taza de consom?; la pulpa picadita de unas 12 aceitunas; 20 alcaparras; 1/3 de taza de pasas; 1 cucharada de perejil, picadito.
PREPARACION
1.- Se limpian, eliminóndole una piel dura amarillenta que tienen en su parte interior y que deja al descubierto otra piel blancuzca que se le deja. Se frotan con limón, se enjuagan, se escurren y se ponen aparte.
2. En una olla a presi?n se ponen a cocinar en las dos tazas de agua hasta ablandar, unos 15 minutos.
3. Aparte en un caldero se pone el aceite a calentar para hacer un sofrito. Se agregan el ajo y la cebolla y se cocinan hasta marchitar, unos 4 minutos. Se agregan el tomate, el pimentón, el aj? dulce, la pimienta, la sal, y la salsa inglesa y se cocinan unos 7 a 8 minutos hasta espesar.
4. Se agregan las mollejas y el vino al caldero y se cocina tapado hasta evaporar el vino y espesar.
5. Se agregan las aceitunas, las alcaparras y las pasas y se cocina a fuego suave por 5 minutos más. Se agrega el perejil, se revuelve y se retira del fuego.
--------------
MOLLEJAS DE POLLO AL VINO
Ingredientes:
1 kilo de mollejas de pollo
1 unidad de limón
3 cebollas medianas
3 dientes de ajo
1 cucharada de salsa inglesa
1 cucharada de vinagre
3 cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de aceite
1 copa de vino blanco? seco
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Lavar las mollejas bajo el chorro del agua fría, quitándoles la grasa y la piel amarilla. Frotarlas con el limón y enjuagar de nuevo. Reservar. Picar 2 cebollas y los ajos, y licuar. Pasar el puré obtenido por un colador de alambre, presionando con una cuchara para obtener solo el jugo.
Añadir al jugo obtenido, la salsa inglesa y el vinagre y sazonar con sal y pimienta. Rociar con este adobo las mollejas y dejar adobar durante 1 hora.
Mientras tanto, calentar la mantequilla y el aceite en una olla. Agregar la cebolla restante, picada, y cocinar hasta que se dore. Retirar la cebolla con una espumadera, reserv?ndola aparte, y agregar a la grasa de la olla las mollejas, limpias de su adobo. Cocinar 5 ? 6 minutos e incorporar a la olla las mollejas, limpias de su adobo. Cocinar 5 ? 6 minutos e incorporar a la olla la cebolla dorada, el adobo reservado, el vino y el consom?. Tapar y cocinar a fuego lento alrededor de 1 hora y 30 minutos. Destapar y cocinar unos minutos más a fuego fuerte para reducir la salsa.
Besos
Heidy
