ALGUIEN PODRIA DECIRME c**o SE HACE LA MOUSSE DE SALMON, QUIERO HACER UNA ROLLO CON MOUSSE Y TROCITOS DE SALMON Y NO ENCUENTRO LA RECETILLA DICHOSA.
BUENO GRACIAS A TODOS, BESITOS

Hola marisalas te daré 2, una es con salm?n ahumado y la otra es la de pescado, que va con cualquiera, las 2 son super probadasmarisalas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALGUIEN PODRIA DECIRME c**o SE HACE LA MOUSSE DE SALMON, QUIERO HACER UNA ROLLO CON MOUSSE Y TROCITOS DE SALMON Y NO ENCUENTRO LA RECETILLA DICHOSA.
BUENO GRACIAS A TODOS, BESITOS
![]()
![]()
![]()
No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moralSusana Olivero escribió:Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen colornuvol escribió:Pues yo la hago c**o la de Susu, solo que no le pongo el pimenton y el pescado que le pongo es salmon fresco![]()
![]()
![]()
Vale.nuvol escribió:No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moralSusana Olivero escribió:Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen colornuvol escribió:Pues yo la hago c**o la de Susu, solo que no le pongo el pimenton y el pescado que le pongo es salmon fresco![]()
![]()
![]()
), yo me referia a cuando dices:
De salm?n ahumado
1 sobre de fetas de salm?n ahumado
sal
1 filete de cualquier pescado sin espinas
Yo le pongo salmon ahumado y un filete de salmon fresco y con el color del salmon ya no necesita mas colorante, vamos para mi![]()
![]()
![]()
Pues entre la fiebre de esta semana, los antibioticos que me dejan para el arrastre y los nervios de esperar el dia 9 que ya se acerca........................ estoy para tirar y hacer una nuevaSusana Olivero escribió:Vale.nuvol escribió:No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moralSusana Olivero escribió: Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen color), yo me referia a cuando dices:
De salm?n ahumado
sal
Yo le pongo salmon ahumado y un filete de salmon fresco y con el color del salmon ya no necesita mas colorante, vamos para mi![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué te está pasando linda?
??fuerza bonita!! ya falta poco, lo tuyo, además de lo físico es miedito y el miedo no es zonzo, por eso tenés que hacer fuerza y estar bien positiva, y verás que esta vez es la definitivanuvol escribió:Pues entre la fiebre de esta semana, los antibioticos que me dejan para el arrastre y los nervios de esperar el dia 9 que ya se acerca........................ estoy para tirar y hacer una nuevaSusana Olivero escribió:Vale.nuvol escribió: No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moral), yo me referia a cuando dices:
De salm?n ahumado
sal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:??fuerza bonita!! ya falta poco, lo tuyo, además de lo físico es miedito y el miedo no es zonzo, por eso tenés que hacer fuerza y estar bien positiva, y verás que esta vez es la definitivanuvol escribió:Pues entre la fiebre de esta semana, los antibioticos que me dejan para el arrastre y los nervios de esperar el dia 9 que ya se acerca........................ estoy para tirar y hacer una nuevaSusana Olivero escribió: Vale.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados