?MOUSSE DE SALMON?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?MOUSSE DE SALMON?

Mensaje por marisalas » 05 Feb 2005 11:31

:duda: :( :( :( :( :( :( :( :duda:

ALGUIEN PODRIA DECIRME c**o SE HACE LA MOUSSE DE SALMON, QUIERO HACER UNA ROLLO CON MOUSSE Y TROCITOS DE SALMON Y NO ENCUENTRO LA RECETILLA DICHOSA.

BUENO GRACIAS A TODOS, BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 05 Feb 2005 14:05

Hola Marisalas, no se si esta te servir?, es la que yo hago y queda muy buena.

http://www.eitb.com/castellano/gastrono ... sp?id=2326

Anonymous

Re: ?MOUSSE DE SALMON?

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 17:26

marisalas escribió::duda: :( :( :( :( :( :( :( :duda:

ALGUIEN PODRIA DECIRME c**o SE HACE LA MOUSSE DE SALMON, QUIERO HACER UNA ROLLO CON MOUSSE Y TROCITOS DE SALMON Y NO ENCUENTRO LA RECETILLA DICHOSA.

BUENO GRACIAS A TODOS, BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola marisalas te daré 2, una es con salm?n ahumado y la otra es la de pescado, que va con cualquiera, las 2 son super probadas

De salm?n ahumado
1 sobre de fetas de salm?n ahumado
sal
1 filete de cualquier pescado sin espinas
? litro de crema de leche (nata)
pimentón dulce
pimienta
orégano
laurel
1 cebolla
1 diente de ajo
Hervir en agua y sal el filete, poniendo en el agua la cebolla cortada al medio, el ajo, hacer un atadito en un trapo blanco con tres alfileres, poni?ndole adentro una cucharadita de orégano y una hoja de laurel (para que den el gusto pero no manchen el pescado.
Cuando está cocido retirarlo, desechar el caldo y los condimentos y dejarlo enfriar tapado para que no se seque, meterlo en el vaso de la licuadora cortado en pedazos junto con el salm?n ahumado (tambiéncortado), tres cucharadas de crema, sal pimienta una cucharada de pimentón y licuar. Batir el resto de la crema casi a punto chantilly, mezclar las dos preparaciones con espátula de goma (o cuchara de madera).

De pescado

1 filet de merluza
1 queso crema chico
? taza de caldo de pescado
2 dientes de ajo
1 cebolla chica
1 sobre de gelatina sin sabor
unas gotas de salsa picante
1 ancho?ta en aceite
Se cocina 5 minutos el filet en el caldo de pescado, se retira y en ese caldo disuelve la gelatina Se licuan todos los ingredientes hasta obtener una pasta muy fina. Se vacía en un molde forrado con film y se refrigera.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 17:29

Pues yo la hago c**o la de Susu, solo que no le pongo el pimenton y el pescado que le pongo es salmon fresco :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 17:31

nuvol escribió:Pues yo la hago c**o la de Susu, solo que no le pongo el pimenton y el pescado que le pongo es salmon fresco :wink:

Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen color :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 17:34

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pues yo la hago c**o la de Susu, solo que no le pongo el pimenton y el pescado que le pongo es salmon fresco :wink:

Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen color :wink:
No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moral :( ), yo me referia a cuando dices:

De salm?n ahumado
sal

Yo le pongo salmon ahumado y un filete de salmon fresco y con el color del salmon ya no necesita mas colorante, vamos para mi :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 17:35

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moral :( ), yo me referia a cuando dices:

De salm?n ahumado
sal

Yo le pongo salmon ahumado y un filete de salmon fresco y con el color del salmon ya no necesita mas colorante, vamos para mi :nodigona:

Vale. :beso:
:o ¿qué te está pasando linda?

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 17:38

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Eso es lo que yo le proponía, que cambie el pescado por salm?n, y el pimentón es para dar buen color :wink:

De salm?n ahumado
sal

Pues entre la fiebre de esta semana, los antibioticos que me dejan para el arrastre y los nervios de esperar el dia 9 que ya se acerca........................ estoy para tirar y hacer una nueva :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 17:42

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: No lo habre entendido bien (hoy esty espesa y baja de moral :( ), yo me referia a cuando dices:

De salm?n ahumado
sal

Pues entre la fiebre de esta semana, los antibioticos que me dejan para el arrastre y los nervios de esperar el dia 9 que ya se acerca........................ estoy para tirar y hacer una nueva :lol: :lol: :lol:
??fuerza bonita!! ya falta poco, lo tuyo, además de lo físico es miedito y el miedo no es zonzo, por eso tenés que hacer fuerza y estar bien positiva, y verás que esta vez es la definitiva :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 17:51

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Vale. :beso:
??fuerza bonita!! ya falta poco, lo tuyo, además de lo físico es miedito y el miedo no es zonzo, por eso tenés que hacer fuerza y estar bien positiva, y verás que esta vez es la definitiva :beso: :beso: :beso:

Eso espero....................... mas que nada por que la esperanza es lo ultimo que se pierde :beso:

Responder