***NOTICIAS***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
***NOTICIAS***

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 20:51

He recibido un e-mail del marido de Maripepa, que es un amor, y me cuenta que a Maripepa la metieron en el quir?fano a eso de las 19:30 hs, que la operaci?n salió bien, que estuvo en reanimaci?n hasta la 1 de las mañana y que estaba muy dolorida, que esta mañana estaba mejor, gracias a los calmantes y que si todo sigue así, mañana por la mañana estará en su casa.

c**o verán son buenas noticias, aunque a mi me da pena pensar que está dolorida. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ***NOTICIAS***

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 21:52

Susana Olivero escribió:He recibido un e-mail del marido de Maripepa, que es un amor, y me cuenta que a Maripepa la metieron en el quir?fano a eso de las 19:30 hs, que la operaci?n salió bien, que estuvo en reanimaci?n hasta la 1 de las mañana y que estaba muy dolorida, que esta mañana estaba mejor, gracias a los calmantes y que si todo sigue así, mañana por la mañana estará en su casa.

c**o verán son buenas noticias, aunque a mi me da pena pensar que está dolorida. :wink:

Ojalá que pronto se restablezca y pueda estar nuevamente con nosotros.

Gracias Susu por informar.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: ***NOTICIAS***

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 21:56

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:He recibido un e-mail del marido de Maripepa, que es un amor, y me cuenta que a Maripepa la metieron en el quir?fano a eso de las 19:30 hs, que la operaci?n salió bien, que estuvo en reanimaci?n hasta la 1 de las mañana y que estaba muy dolorida, que esta mañana estaba mejor, gracias a los calmantes y que si todo sigue así, mañana por la mañana estará en su casa.

Ojalá que pronto se restablezca y pueda estar nuevamente con nosotros.

Gracias Susu por informar.

es un gran placer para mi dar buenas noticias. :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NOTICIAS

Mensaje por Mariasun » 05 Feb 2005 21:58

Me alegro que está mejor, esperamos verla pronto por el foro :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 22:05

c**o he dicho en otro post, he hablado con ella esta tarde y fue c**o tu cuentas, pero ayer lo paso muy mal con tanto esperar y ademas en ayunas desde la noche anterior, dice que hoy hasta la comida del hospital le ha sabido a gloria :lol: :lol: :lol: Por lo visto hubo un problema con el material del quirofano y cuando ya la habian vajado la volvieron a subir y la tuvieron otras 4 h. esperando :nodigona: Pero lo importante es que todo ha ido bien :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 22:09

nuvol escribió:c**o he dicho en otro post, he hablado con ella esta tarde y fue c**o tu cuentas, pero ayer lo paso muy mal con tanto esperar y ademas en ayunas desde la noche anterior, dice que hoy hasta la comida del hospital le ha sabido a gloria :lol: :lol: :lol: Por lo visto hubo un problema con el material del quirofano y cuando ya la habian vajado la volvieron a subir y la tuvieron otras 4 h. esperando :nodigona: Pero lo importante es que todo ha ido bien :up:

lo vi, ya te contestú, gracias bella :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 05 Feb 2005 22:23

Gracias Susu, me alegra saber que ya se esta reponiendo, ojala pronto la tengamos en el foro.
:beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 22:25

Oscar escribió:Gracias Susu, me alegra saber que ya se esta reponiendo, ojala pronto la tengamos en el foro.
:beso:
Oscar
fijate que hay un mensaje de Nuvol que es más fresquito :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 22:51

que estupendo que haya salido bien de la operaci?n, ahora poquito a poco.
Gracias Susu :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 06 Feb 2005 10:16

me alegra mucho de saber que salio todo bien, gracias susu por tenernos informadas!!
:beso: :beso:

Responder