c**o verán son buenas noticias, aunque a mi me da pena pensar que está dolorida.

Susana Olivero escribió:He recibido un e-mail del marido de Maripepa, que es un amor, y me cuenta que a Maripepa la metieron en el quir?fano a eso de las 19:30 hs, que la operaci?n salió bien, que estuvo en reanimaci?n hasta la 1 de las mañana y que estaba muy dolorida, que esta mañana estaba mejor, gracias a los calmantes y que si todo sigue así, mañana por la mañana estará en su casa.
c**o verán son buenas noticias, aunque a mi me da pena pensar que está dolorida.
es un gran placer para mi dar buenas noticias.louveivi escribió:Susana Olivero escribió:He recibido un e-mail del marido de Maripepa, que es un amor, y me cuenta que a Maripepa la metieron en el quir?fano a eso de las 19:30 hs, que la operaci?n salió bien, que estuvo en reanimaci?n hasta la 1 de las mañana y que estaba muy dolorida, que esta mañana estaba mejor, gracias a los calmantes y que si todo sigue así, mañana por la mañana estará en su casa.
Ojalá que pronto se restablezca y pueda estar nuevamente con nosotros.
Gracias Susu por informar.
![]()
![]()
lo vi, ya te contestú, gracias bellanuvol escribió:c**o he dicho en otro post, he hablado con ella esta tarde y fue c**o tu cuentas, pero ayer lo paso muy mal con tanto esperar y ademas en ayunas desde la noche anterior, dice que hoy hasta la comida del hospital le ha sabido a gloria![]()
![]()
Por lo visto hubo un problema con el material del quirofano y cuando ya la habian vajado la volvieron a subir y la tuvieron otras 4 h. esperando
Pero lo importante es que todo ha ido bien
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados