RECUERDOS DE MARIPEPA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RECUERDOS DE MARIPEPA

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 21:58

Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animada :) mañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta

Me ha dado muchos abrazos y un beso muy grande para tod@s y cuando se encuentre un poco mejor volvera por aqui a darnos guerra :wink: Tambien yo le he dado muchos besos de parte de tod@s :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: RECUERDOS DE MARIPEPA

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 21:59

nuvol escribió:Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animada :) mañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta

Me ha dado muchos abrazos y un beso muy grande para tod@s y cuando se encuentre un poco mejor volvera por aqui a darnos guerra :wink: Tambien yo le he dado muchos besos de parte de tod@s :beso: :beso: :beso:
gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescas :beso: :beso:

Me alegra que está animada, eso significa que se le han pasado los dolores :plas: :plas: :plas: :plas:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 22:02

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animada :) mañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta

gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescas :beso: :beso:

Me alegra que está animada, eso significa que se le han pasado los dolores :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuando he escrito esto no habia visto tu post, por que ha sido lo primero que he hecho al entrar.
Todavia le duelen los pies (es normal le doleran unos dias), pero se la notaba animada y contenta por que todo estaba bien y ademas con muchas ganas de irse a casa mañana 8)

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 22:02

Qué Bien! Cuanto me alegro que ya se vaya recuperando! :plas:
Gracias Nuvol por traernos noticias y si vuelves a hablar con ella, dale un besiño de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 22:07

louveivi escribió:Qué Bien! Cuanto me alegro que ya se vaya recuperando! :plas:
Gracias Nuvol por traernos noticias y si vuelves a hablar con ella, dale un besiño de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No me tienes que dar las gracias por nada, si lo hago es por gusto :wink: ya le he dado besos de parte de todas y le he contado lo preocupadas que nos tuvo ayer durante todo el dia 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 22:10

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

Cuando he escrito esto no habia visto tu post, por que ha sido lo primero que he hecho al entrar.
Todavia le duelen los pies (es normal le doleran unos dias), pero se la notaba animada y contenta por que todo estaba bien y ademas con muchas ganas de irse a casa mañana 8)

La entiendo bien, por mejor que sea un sanatorio, c**o la casa de uno no hay :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 05 Feb 2005 22:10

Gracias por las noticias...me alegro mucho..y ya en casa estara mucho mejor..
Por cierto Nuvol...¿Que tal llevas la gran cita del 9 de febrero...? ¿Que poquito te queda para hacer tus sueños realidad....!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 22:12

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescas :beso: :beso:

La entiendo bien, por mejor que sea un sanatorio, c**o la casa de uno no hay :wink:
Esa misma es la q?estion, por eso tiene ganas ya de estar en su casita 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2005 22:59

Me alegra un montón saber que ya en nada estará en casa, y seguro que así se recupera mucho mejor.

Dale un besazo de mi parte, si hablas con ella de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 23:01

comoju escribió:Me alegra un montón saber que ya en nada estará en casa, y seguro que así se recupera mucho mejor.

Dale un besazo de mi parte, si hablas con ella de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego que se lo dare :wink:

Responder