Me ha dado muchos abrazos y un beso muy grande para tod@s y cuando se encuentre un poco mejor volvera por aqui a darnos guerra

gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescasnuvol escribió:Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animadamañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta
Me ha dado muchos abrazos y un beso muy grande para tod@s y cuando se encuentre un poco mejor volvera por aqui a darnos guerraTambien yo le he dado muchos besos de parte de tod@s
![]()
![]()
Cuando he escrito esto no habia visto tu post, por que ha sido lo primero que he hecho al entrar.Susana Olivero escribió:gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescasnuvol escribió:Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animadamañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta
Me ha dado muchos abrazos y un beso muy grande para tod@s y cuando se encuentre un poco mejor volvera por aqui a darnos guerraTambien yo le he dado muchos besos de parte de tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que está animada, eso significa que se le han pasado los dolores![]()
![]()
![]()
No me tienes que dar las gracias por nada, si lo hago es por gustolouveivi escribió:Qué Bien! Cuanto me alegro que ya se vaya recuperando!![]()
Gracias Nuvol por traernos noticias y si vuelves a hablar con ella, dale un besiño de mi parte.
![]()
![]()
![]()
La entiendo bien, por mejor que sea un sanatorio, c**o la casa de uno no haynuvol escribió:Cuando he escrito esto no habia visto tu post, por que ha sido lo primero que he hecho al entrar.Susana Olivero escribió:gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescasnuvol escribió:Esta tarde he hablado con ella, aun que dolorida esta muy bien y se la nota muy animadamañana le dan el alta aun que tendra que guardar reposo y despues la recuperacion sera lenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia le duelen los pies (es normal le doleran unos dias), pero se la notaba animada y contenta por que todo estaba bien y ademas con muchas ganas de irse a casa mañana![]()
![]()
![]()
Esa misma es la q?estion, por eso tiene ganas ya de estar en su casitaSusana Olivero escribió:La entiendo bien, por mejor que sea un sanatorio, c**o la casa de uno no haynuvol escribió:Cuando he escrito esto no habia visto tu post, por que ha sido lo primero que he hecho al entrar.Susana Olivero escribió: gracias amor, yo he puesto las noticias de la mañana, pero estas son más frescas![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia le duelen los pies (es normal le doleran unos dias), pero se la notaba animada y contenta por que todo estaba bien y ademas con muchas ganas de irse a casa mañana![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados