Hoy entrare poco porque es mi aniversario....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy entrare poco porque es mi aniversario....

Mensaje por lauburu » 06 Feb 2005 18:33

Hola a todos...me he conectado solo un ratito ...haber si puedo entrar esta noche y ver todo lo que habeis puesto..
Hoy hace 12 años que me c así...y menudo dia hace en Madrid..lloviendo y granizando todo el dia..
Ibamos a haber ido a tomar el aperitivo y ni eso...!
En el tema culinario..muy bien..porque no he tenido que preparar la comida yo :lol: :lol: Me han invitado mis cuñadas a una dorada a la sal que estaba de muerte!..
Lo unico que he echo es una tartita mousse de chocolate..y un sorbete de cava...(rustico que yo no tengo la TM.)
Pues eso...que ha sido un dia familiar y muy agradable...aunque el tiempo no ha acompañado...ahora..no tengo mas remedio que dejar el foro y ponerme a planchar los uniformes de los nenes...?para las madres nunca hay domingos!? verdad?
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2005 19:11

?ENHORABUENA POR ESOS 12 AÑOS! Y QUE SEAN MUCHOS MAS.

YO TAMBI?N HICE 12 AÑOS EN DICIEMBRE.

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2005 19:11

?Enhorabuena por esos 12 años! Que coincidencia, hoy hace la friolera de 47 años que se casaron mis padres y llevan todo el día de farra celebr?ndolo (y hacen bien, que me parece a mí que al ritmo que vamos, entre que cada vez se casa la gente más mayor y los divorcios a mansalva, pocos matrimonios van a poder celebrar lo mismo :D )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 19:15

ENHORABUENA y a seguir disfrutando c**o mínimo otros 12 años más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Feb 2005 19:59

Enhorabuena. Espero poder felicitarte los 25. Pasadlo bien. :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hoy entrare poco porque es mi aniversario....

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 20:00

lauburu escribió:Hola a todos...me he conectado solo un ratito ...haber si puedo entrar esta noche y ver todo lo que habeis puesto..
Hoy hace 12 años que me c así...y menudo dia hace en Madrid..lloviendo y granizando todo el dia..
Ibamos a haber ido a tomar el aperitivo y ni eso...!
En el tema culinario..muy bien..porque no he tenido que preparar la comida yo :lol: :lol: Me han invitado mis cuñadas a una dorada a la sal que estaba de muerte!..
Lo unico que he echo es una tartita mousse de chocolate..y un sorbete de cava...(rustico que yo no tengo la TM.)
Pues eso...que ha sido un dia familiar y muy agradable...aunque el tiempo no ha acompañado...ahora..no tengo mas remedio que dejar el foro y ponerme a planchar los uniformes de los nenes...?para las madres nunca hay domingos!? verdad?
:beso:

LAUBURU...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 20:17

Enhorabuena Laburu!!!!!
Enseguida vienen las bodas de plata :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 06 Feb 2005 20:30

QUE PASES UN DIA...bueno ya la noche por la hora que es eh! :nodigona: Muy felizImagen

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Feb 2005 21:14

?Muchas gracias a todas!....
Os aseguro que si a los 25 años sigue el foro..lo celebramos a lo grande...!
Quiz? los adelantos sean tantos que tengamos todas camara- webb..para vernos mientras entramos...entonces no podremos ir de trapillo...ni con el pijama a forear..habra que ponerse mona...!!!!

:lol: :lol: :lol:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 06 Feb 2005 21:15

FELICIDADES te gano "solo" por 21 que acabes muy bien el día :wink: Imagen

Responder