Ha sido un placer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ha sido un placer

Mensaje por Gallega » 06 Feb 2005 20:33

Bueno el motivo de este post es el siguiente. Gracias tod@s por los momentos que me habeis dado me lo he pasado muy bien. He decido abandonar el foro por que bueno he tenido problemas con el ordenador , y todavia los tengo debido aun virus, y hay emails que no me llegan ni mensajes ni nada que dicen que me mando y c**o noto actitudes distintas pues nada me voy. No he hecho nada ni he ido a por nadie, ni he querido herir a nadie y tampoco quiero sentirme mal por que ya sufro bastante ultimamente y no me está resultando nada fácil.

Me ha encantado estar con vosotros. :beso: :beso:

Gracias

Celine

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Feb 2005 21:41

:o :o :o :o :o
Me he quedado un poco sorprendida con tu mensaje Gallega..
Aqui hay gente que te quiere mucho y no se si he entendido que estas dolida con alguien....
Si es por problemas tecnicos...tiene mejor arreglo...
No quisiera que te fueras con un mal recuerdo... :( :( :(
pero siempre tu decision sera respetada...

un beso y espero que lo que decidas..sea lo mejor para ti... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 21:44

Pero Gallega que te pasa hija mia???
Pero si todo el foro te queremos y lo sabes.
HA podido haber algun mal entendido con alguien y seguro que esa persona ni lo sabe.
ANda no seas tonta y sigue visitúndonos, tos tenemos dias mejores y peores.
MIra yo hoy lo tengo negr?simo y aquí estoy, a ver si me animo un poquito :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Feb 2005 23:29

He vuelto a subir el post..porque de verdad me he quedado muy sorprendida...me da pena que gallega se valla asi....
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2005 00:05

¿Qué te pasa bonita? ?Te has vuelto loca. Todo lo que he visto hacia vos en el foro han sido cariños, no te equivoques, seráa una pena que tomes a mal algo dicho con buena fe.

Pensatelo un poco ¿Quer?s! :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Feb 2005 00:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que dicesssssssssssssssssssssss, la verdad me he quedado de piedra, yo no he visto nada de lo que tu comentas, pero si ha sido asi, no merece la pena hacerte malasangre por un malentendido y ademas nosotr@s te hechariamos muchiiiiiiiiiiisimo de menos :(

Anda piensatelo mejor y no nos abandones :wink:

De todas formas a sido un placer conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ha sido un placer

Mensaje por family_3355 » 07 Feb 2005 01:02

Gallega escribió:Bueno el motivo de este post es el siguiente. Gracias tod@s por los momentos que me habeis dado me lo he pasado muy bien. He decido abandonar el foro por que bueno he tenido problemas con el ordenador , y todavia los tengo debido aun virus, y hay emails que no me llegan ni mensajes ni nada que dicen que me mando y c**o noto actitudes distintas pues nada me voy. No he hecho nada ni he ido a por nadie, ni he querido herir a nadie y tampoco quiero sentirme mal por que ya sufro bastante ultimamente y no me está resultando nada fácil.

Me ha encantado estar con vosotros. :beso: :beso:

Gracias

Celine
Hola Gallega, no me he conectado en todo el domingo, y ahora leo este mensage, y me estoy quedando de piedra. Solo te quiero pedir un favor, cuentanos que es lo que te ha echo tanto daño, y si te podemos ayudar no lo dudes, que para eso estamos, y si no, pues estan en tu derecho de no contarlo. No te vayas por favor, piensatelo. Te mando muchos animos y un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Feb 2005 11:16

jolin!:o

a mi tb me dejas helada :o es el primer mensaje q abro despues del fin de semana :o

No se q es lo q te ha pasado pero, yo tampoco he notado nada extraño en los mensajes que he leido hasta ahora, me refiero a nada con mala fe ... tampoco creo q haya motivo alguno para ello... es q no lo entiendo :nodigona:

No será q quizás q estés en ese momento de "bajén" (q todos tenemos a lo largo de nuestra vida buenas y malas rachas) y te hayas tomado algo (algun comentario) en contra de tu persona ? .. esos momentos q parece q nadie está contigo (y q no es verdad) y q te sientes resentida por nada ... ? pero q tu lo sientes asi .. ?

Si es este el caso, no te equivoques :wink: normalmente tendemos a "pagarla" ciegamente con quienes mas cerca están, cometemos ese error.

Refexiona porfa :(

Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Feb 2005 12:20

Vengaaaaa ,gallegui?a!!!!!!
No sí que puede haber pasado ,pues sabes que yo no he estado estos días y ahora que empiezo a leer mensajes me encuentro con esto.
No te vayassss ,pero bueno si es tu decisi?n ,encanta de haberte conocido ,pero vengaaaaaaaaa,porfa ,piens?telo.

:( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ha sido un placer

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2005 12:36

Pues si tu tienes la conciencia tranquila, que no has tenido intenci?n de ofender a nadie, no deberias irte.

Si alguien se ha ofendido, míndale un privado y aclaralo con esta persona.

:wink:

Si te gusta el foro, no hay porque abandonarlo. En la vida los roces nos dan carácter y nos hacen fortalecer. :beso:

Responder