Me ha encantado estar con vosotros.

Gracias
Celine
Hola Gallega, no me he conectado en todo el domingo, y ahora leo este mensage, y me estoy quedando de piedra. Solo te quiero pedir un favor, cuentanos que es lo que te ha echo tanto daño, y si te podemos ayudar no lo dudes, que para eso estamos, y si no, pues estan en tu derecho de no contarlo. No te vayas por favor, piensatelo. Te mando muchos animos y un besoteGallega escribió:Bueno el motivo de este post es el siguiente. Gracias tod@s por los momentos que me habeis dado me lo he pasado muy bien. He decido abandonar el foro por que bueno he tenido problemas con el ordenador , y todavia los tengo debido aun virus, y hay emails que no me llegan ni mensajes ni nada que dicen que me mando y c**o noto actitudes distintas pues nada me voy. No he hecho nada ni he ido a por nadie, ni he querido herir a nadie y tampoco quiero sentirme mal por que ya sufro bastante ultimamente y no me está resultando nada fácil.
Me ha encantado estar con vosotros.![]()
![]()
Gracias
Celine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados