Receta 62**Carne a las 2 mostazas**:
-
Carne a las 2 mostazas
4 bifes de cuadril (Babilla para l@s españoles)
sal y pimienta negra recién molida
3 cucharadas de mostaza en polvo
cantidad necesaria de maizena
2 cucharadas de aceite
30 grs de mantequilla
3 puerros en rodajitas
3 cucharadas de vermouth
1 pocillo de los de café lleno de caldo
mostaza com?n (la que se compra preparada para untar)
Condimentar los bifes con sal, pimienta, la mostaza en polvo y rebozarlos con la maizena. Fre?rlos en las 2 cucharadas de aceite solo hasta que se doren de ambas caras, escurrirlos y reservar en una cacerola baja. Rehogar en la mantequilla los puerros, acomodarlos sobre los bifes y agregar el vermouth y el caldo en donde habremos dilu?do la mostaza preparada. Cocinar tapado, a fuego bajo 25 minutos. Servir con puré de batatas hecho con mantequilla y estrag?n
4 bifes de cuadril (Babilla para l@s españoles)
sal y pimienta negra recién molida
3 cucharadas de mostaza en polvo
cantidad necesaria de maizena
2 cucharadas de aceite
30 grs de mantequilla
3 puerros en rodajitas
3 cucharadas de vermouth
1 pocillo de los de café lleno de caldo
mostaza com?n (la que se compra preparada para untar)
Condimentar los bifes con sal, pimienta, la mostaza en polvo y rebozarlos con la maizena. Fre?rlos en las 2 cucharadas de aceite solo hasta que se doren de ambas caras, escurrirlos y reservar en una cacerola baja. Rehogar en la mantequilla los puerros, acomodarlos sobre los bifes y agregar el vermouth y el caldo en donde habremos dilu?do la mostaza preparada. Cocinar tapado, a fuego bajo 25 minutos. Servir con puré de batatas hecho con mantequilla y estrag?n
-
creo que fue Guru la que me dijo una vez que era babilla la carne a la que yo me refer?aALMAMENTA escribió:Babilla y culata de atras esas son las carnes que compro esta receta tiene que estar buenisima ..por algun sitio tengo la de carne a la Marssala
me encanta la carne en salsa...a la plancha la tengo aburrida....tanta dietaops:
ops:

-
creo que fue Guru la que me dijo una vez que era babilla la carne a la que yo me refer?aALMAMENTA escribió:Babilla y culata de atras esas son las carnes que compro esta receta tiene que estar buenisima ..por algun sitio tengo la de carne a la Marssala
me encanta la carne en salsa...a la plancha la tengo aburrida....tanta dietaops:
ops:

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola amiga
Cual sera el cuadril y la babilla en Colombia? me encanto la receta.