Receta 64**Plum cake**:
-
Plum cake
150 grs de Ciruelas pasa tiernizadas y sin carozo
3 huevos grandes o 4 chicos
200 grs de azúcar
200 grs de mantequilla
200 grs de harina
una pizca de sal
ralladura de 1 limón
1 y ? cucharaditas de polvo royal
azúcar glas para espolvorear Cortar las ciruelas. Separar las yemas y las claras. Batir la manteca y cuando está cremosa agregar el azucar y seguir batiendo, agregar las ciruelas alternando con la harina tamizada con el polvo de hornear y la sal sin dejar de batir, por último incorporar las claras batidas a nieve mezclando suavemente para no bajar el batido. Verter en un molde previamente forrado con papel manteca enmantecadoy enharinado y cocinar en horno mediano hasta que la superficie se dore y empiece adesprenderse de las paredes del molde. Desmoldar sobre rejilla y espolvorear con azúcar glas mientras está caliente
150 grs de Ciruelas pasa tiernizadas y sin carozo
3 huevos grandes o 4 chicos
200 grs de azúcar
200 grs de mantequilla
200 grs de harina
una pizca de sal
ralladura de 1 limón
1 y ? cucharaditas de polvo royal
azúcar glas para espolvorear Cortar las ciruelas. Separar las yemas y las claras. Batir la manteca y cuando está cremosa agregar el azucar y seguir batiendo, agregar las ciruelas alternando con la harina tamizada con el polvo de hornear y la sal sin dejar de batir, por último incorporar las claras batidas a nieve mezclando suavemente para no bajar el batido. Verter en un molde previamente forrado con papel manteca enmantecadoy enharinado y cocinar en horno mediano hasta que la superficie se dore y empiece adesprenderse de las paredes del molde. Desmoldar sobre rejilla y espolvorear con azúcar glas mientras está caliente
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Que no me privare seguro! jejejeSusana Olivero escribió:lazywombat escribió:Buenisima Plum Cake Susu!!!!!
me da muchas ganas de probar tu receta.
Gracias por compartirla. Besos, Diana![]()
![]()
No te prives Diana, no te prives
![]()
![]()
ando con unos kilos demas por darme tantos gustos!
Y hoy un dia gris y fresco, estara perfecto para hacerla y disfrutarla con amigos y familia.
Gracias Susu querida por estar siempre dispuesta a agradar. Te quiero mucho, Diana
-
El cariño es rec?proco Dianalazywombat escribió:Que no me privare seguro! jejejeSusana Olivero escribió:lazywombat escribió:Buenisima Plum Cake Susu!!!!!
me da muchas ganas de probar tu receta.
Gracias por compartirla. Besos, Diana![]()
![]()
No te prives Diana, no te prives
![]()
![]()
ando con unos kilos demas por darme tantos gustos!
Y hoy un dia gris y fresco, estara perfecto para hacerla y disfrutarla con amigos y familia.
Gracias Susu querida por estar siempre dispuesta a agradar. Te quiero mucho, Diana

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: