Acabé de cerrar la puerta y he venido abriendo el paquete hasta el ordenador. Lleg? la degustaci?n de A Solaina. Tiene una presencia b?rbara. Ya contaré en cuanto lo probemos. Desde luego, en su cajita y con el diseño que tiene, quedaría estupendo para hacer cualquier regalo. No sí si com?rmelo yo o llevérselo a mi suegra...
Jo, Susu, qué pena que estés tan lejos y a ti no te lo pudieran enviar. Estoy por hacerle una foto al paquete.
A mí me enviaron Zamburi?as guisadas y Sardinillas en aceite de oliva.
Gracias si me leen.
Lleg? el lote:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios halagadores.
Si, es muy buena presentacion para un regalo, pero lo de dentro aun es mejor, son productos de gran calidad.
Ademas hay varias presentaciones, no solo de 2 latas, hay 4 6 8 y hasta 12 creo.
También hay lotes de licores con mermeladas y frutas en almibar o en aguardiente. Hay varios lotes (inseparables) colgados en la tienda.
Poco a poco iremos ampliando el catúlogo.
Muchas gracias a tod@s nos alegramos que os hayan gustado nuestros obsequios de bienvenida
Si, es muy buena presentacion para un regalo, pero lo de dentro aun es mejor, son productos de gran calidad.
Ademas hay varias presentaciones, no solo de 2 latas, hay 4 6 8 y hasta 12 creo.
También hay lotes de licores con mermeladas y frutas en almibar o en aguardiente. Hay varios lotes (inseparables) colgados en la tienda.
Poco a poco iremos ampliando el catúlogo.
Muchas gracias a tod@s nos alegramos que os hayan gustado nuestros obsequios de bienvenida