?? FONDUE DE QUESOS ESPA?OLES ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
METIZIA
Novata/o
?? FONDUE DE QUESOS ESPA?OLES ??

Mensaje por METIZIA » 09 Feb 2005 20:50

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO A HACER UNA FONDUE CON QUESOS ESPAÑOLES Y QUE TAL LE HA QUEDADO.

SI OS QUEDO BIEN, OS RUEGO QUE ME DEIS LA RECETA...PORQUE A MI LOS QUESOS SUIZOS, NI FU NI FA.

GRACIAS. :dientes:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Hola Metizia

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2005 21:19

Yo hasta ahora me llevaba de aqui la masa ya preparada,pero pregunta en la queseria a ver si te pueden informar, preguntare a una amiga que estuvo aqui, te tendre informada,yo tb busque el de la raclette pero no lo encontre
:beso:

METIZIA
Novata/o

Mensaje por METIZIA » 09 Feb 2005 21:31

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

PERO LA MEZCLA DE QUESOS QUE DICES SON SUIZOS O ESPAÑOLES, ES QUE ME GUSTARIA PROBAR CON ESTOS ULTIMOS.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2005 22:22

La mezcla es suiza,pero prueba con quesos españoles c**o la caba?a y gran capitan,tienen que ser quesos semicurados y no muy fuertes por ejemplo no vale el tipo manchego ,ni tampoco muy cremosos c**o por ejemplo el tetilla gallego
:)

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2005 22:29

Hola!!!

Para un buen "Fondue" tienes que poner quesos con un alto contenido de grasa y a fuego medio lento, siempre moviendo la mezcla. Recuerda poner un poco de licor; Armagnac, Jer?z dulce u Oporto. Te quedaré divino. :wink:

Saludos Caribe?os, Chacha

Responder