POR FIN PODREMOS EMPEZAR LAS OBRAS, UFFFFFFFFFFFFF NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR, DE MOMENTO DISFRUTO LA ILUSION Y LOS PROBLEMAS DE LAS OBRAS YA VENDRAN
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

ayurveda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES NUVOL
os lo mereceis, ha sido una buena noticia entrar de visita al foro y encontrar tu post, (llevo un monton de dias que las visitas son fugaces, se me ha complicado la gripe y estoy en baja forma) Pero todo y así he sacado fuerzas para felicitarte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por tu interes y el de tod@s, no te imaginas lo mucho que os lo agradezco, me habeis ayudado muchisimolauburu escribió:Enhorabuena Nuvol......
La verdad es que ya me lo habia tomado c**o algo personal..segun se acercaba el dia 9.
No me atrevia a preguntarte por no ser pesada...y al fin el martes puse el post pensando que si todas lo deseabamos tanto seguro que te dariamos suerte....(pero siempre queda alguna dudilla![]()
...)
Ahora ya te puedo felicitar de verdad..me alegro de todo corazon...ahora c**o te han dicho..?a trabajar.....y poner en practica las recetillas del foro...
He sentido gran alegria al ver tu mensaje con ese siiiiiiiiiiiiiiiii, presentia lo mejor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados