SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 14:52

GRACIAS A TOD@S POR AYUDARME SOBRETODO A PASAR ESTOS DIAS DE NERVIOS E INCERTIDUMBRE, POR FIN TENEMOS EL DICHOSO PERMISO Y ADEMAS SIN NINGUNA ALEGACION.

POR FIN PODREMOS EMPEZAR LAS OBRAS, UFFFFFFFFFFFFF NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR, DE MOMENTO DISFRUTO LA ILUSION Y LOS PROBLEMAS DE LAS OBRAS YA VENDRAN

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por nuvol el 10 Feb 2005 15:08, editado 2 veces en total.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Feb 2005 14:58

Ayyy Nuvol que alegría, os lo mereceis. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! :beso: :beso:

P.D: Por fin podemos descruzar los dedos :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Feb 2005 14:59

Nuvol yo estaba segura de que esta vez seria SI............
MUCHISIMAS FELICIDADES, ahora a trabajar muchisimo. :beso: :beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 10 Feb 2005 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES NUVOL
os lo mereceis, ha sido una buena noticia entrar de visita al foro y encontrar tu post, (llevo un monton de dias que las visitas son fugaces, se me ha complicado la gripe y estoy en baja forma) Pero todo y así he sacado fuerzas para felicitarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Feb 2005 15:10

Enhorabuena Nuvol......
La verdad es que ya me lo habia tomado c**o algo personal..segun se acercaba el dia 9.
No me atrevia a preguntarte por no ser pesada...y al fin el martes puse el post pensando que si todas lo deseabamos tanto seguro que te dariamos suerte....(pero siempre queda alguna dudilla :lol: :lol: ...)
Ahora ya te puedo felicitar de verdad..me alegro de todo corazon...ahora c**o te han dicho..?a trabajar.....y poner en practica las recetillas del foro...
He sentido gran alegria al ver tu mensaje con ese siiiiiiiiiiiiiiiii, presentia lo mejor.....
Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 15:10

pinchita escribió:Ayyy Nuvol que alegría, os lo mereceis. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! :beso: :beso:

P.D: Por fin podemos descruzar los dedos :lol:
Gracias bonita ....................... estira bien los dedos que los debes tener entumecidos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 15:12

Celeste escribió:Nuvol yo estaba segura de que esta vez seria SI............
MUCHISIMAS FELICIDADES, ahora a trabajar muchisimo. :beso: :beso: :beso:
Graciasssssssssssss ahora me quedan todas las obras............ya empiezo a temblar.............. pero hoy descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 15:13

ayurveda escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES NUVOL
os lo mereceis, ha sido una buena noticia entrar de visita al foro y encontrar tu post, (llevo un monton de dias que las visitas son fugaces, se me ha complicado la gripe y estoy en baja forma) Pero todo y así he sacado fuerzas para felicitarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias y cuidate mucho bonita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 15:16

lauburu escribió:Enhorabuena Nuvol......
La verdad es que ya me lo habia tomado c**o algo personal..segun se acercaba el dia 9.
No me atrevia a preguntarte por no ser pesada...y al fin el martes puse el post pensando que si todas lo deseabamos tanto seguro que te dariamos suerte....(pero siempre queda alguna dudilla :lol: :lol: ...)
Ahora ya te puedo felicitar de verdad..me alegro de todo corazon...ahora c**o te han dicho..?a trabajar.....y poner en practica las recetillas del foro...
He sentido gran alegria al ver tu mensaje con ese siiiiiiiiiiiiiiiii, presentia lo mejor.....
Imagen
Muchisimas gracias por tu interes y el de tod@s, no te imaginas lo mucho que os lo agradezco, me habeis ayudado muchisimo :wink:

Graciassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Feb 2005 15:29

me conecto un ratito desde el trabajo :nodigona:

ENHORABUENA !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora a descansar un poquito los nervios ... q tienes un largo camino :D y un proyecto muy bonito :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder