CURIOSIDAD:
-
- Ayudanta/e de cocina
Llevo metido entre fogones unos añitos y hay algo que entre los profesionales (sobre todo en la tele, hoy mismo por ejemplo en canal cocina) y no profesionales me hace gracia y me llama la atencion.
Cuando en una receta se esta enumerando los ingredientes muchos para referirse al aceite de girasol o de maiz lo denominan aceite vegetal y yo me pregunto ?desde cuando los olivos han dejado de ser parte del mundo vegetal y han pasado al mundo mineral o animal?
un beso para todos y todas.
Cuando en una receta se esta enumerando los ingredientes muchos para referirse al aceite de girasol o de maiz lo denominan aceite vegetal y yo me pregunto ?desde cuando los olivos han dejado de ser parte del mundo vegetal y han pasado al mundo mineral o animal?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Re: CURIOSIDAD
Así es, o cuando dicen en la publicidad, aceite sin colesterol, ¿no es el colesterol proveniente de la grasa animal? ?cual de las oleaginosas ha mordido algo?louison escribió:Llevo metido entre fogones unos añitos y hay algo que entre los profesionales (sobre todo en la tele, hoy mismo por ejemplo en canal cocina) y no profesionales me hace gracia y me llama la atencion.

-
- Cocinera/o
Yo tampoco lo entiendo..
pero creo que el aceite de oliva..? es tan grande...que se sale fuera de cualquier denominacion!...esta por encima de todo...
y aprovecho para hacerle propaganda...
Si os gusta tanto c**o a mi... mirar este enlace..creo que ya lo pusimos alguna otra vez en el foro.
http://www.aceitedeoliva.com/

pero creo que el aceite de oliva..? es tan grande...que se sale fuera de cualquier denominacion!...esta por encima de todo...

Si os gusta tanto c**o a mi... mirar este enlace..creo que ya lo pusimos alguna otra vez en el foro.
http://www.aceitedeoliva.com/

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Susana Olivero escribió:Así es, o cuando dicen en la publicidad, aceite sin colesterol, ¿no es el colesterol proveniente de la grasa animal? ?cual de las oleaginosas ha mordido algo?louison escribió:Llevo metido entre fogones unos añitos y hay algo que entre los profesionales (sobre todo en la tele, hoy mismo por ejemplo en canal cocina) y no profesionales me hace gracia y me llama la atencion.
Una vez escuch? en la tele a un médico que hay grasas vegetales con más colesterol que el tocino y nombraba tres en especial: el aceite de c**o, el de palma y el de palmiste.
Dec?a que algunos alimentos dicen en su composici?n: elaborado con aceites vegetales y que personas con colesterol alto compraban ese producto pensando que les ir?a bien. Pues decía el doctor, que si los aceites vegetales eran esos mencionados, que más le valdr?a tomar tocino directamente

-
Me has dejado palmada, lo averiguar?, porque ha sido objeto de varias conversaciones que he tenidosaskia7 escribió:Susana Olivero escribió:Así es, o cuando dicen en la publicidad, aceite sin colesterol, ¿no es el colesterol proveniente de la grasa animal? ?cual de las oleaginosas ha mordido algo?louison escribió:Llevo metido entre fogones unos añitos y hay algo que entre los profesionales (sobre todo en la tele, hoy mismo por ejemplo en canal cocina) y no profesionales me hace gracia y me llama la atencion.
Una vez escuch? en la tele a un médico que hay grasas vegetales con más colesterol que el tocino y nombraba tres en especial: el aceite de c**o, el de palma y el de palmiste.
Dec?a que algunos alimentos dicen en su composici?n: elaborado con aceites vegetales y que personas con colesterol alto compraban ese producto pensando que les ir?a bien. Pues decía el doctor, que si los aceites vegetales eran esos mencionados, que más le valdr?a tomar tocino directamente

Gracias por la inquietud

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: