Tengo una dudilla...:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguien me podria decir que es marisco con magro y cuales son asi? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues que yo sepa el marisco no tiene apenas grasas, así que podrán ser gambas, langostinos, langosta, bogavante, cosas así, no s?, no me pareció nada raro cuando lo leí en la dieta. Yo creo que lo de magro va más bien por el pescado, para que no se tome ese día pescado graso.
Yo en el anterior mensaje trataba de aclarar la frase "marisco con magro", que yo creo que es una mala transcripci?n, vaya, que la persona que le pasó la dieta lo copié mal.
Yo en el anterior mensaje trataba de aclarar la frase "marisco con magro", que yo creo que es una mala transcripci?n, vaya, que la persona que le pasó la dieta lo copié mal.
-
yo lo entiendo de otra formasaskia7 escribió:Pues que yo sepa el marisco no tiene apenas grasas, así que podrán ser gambas, langostinos, langosta, bogavante, cosas así, no s?, no me pareció nada raro cuando lo leí en la dieta. Yo creo que lo de magro va más bien por el pescado, para que no se tome ese día pescado graso.
marisco con magro:
marisco por un lado y magro por otro, y por magro entiendo carne, todo depende del contexto en el que este "marisco con carne"
nos sacaria de dudas si pusiera el parrafo completo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Tengo una dudilla...
[quote="MAJO"]Alguien me podria decir que es marisco con magro y cuales son asi?
[/quote
Hola MAJO, he estado buscando en GOOGLE y no me sale nada de marisco con magro, me sale o magro por un lado o marisco por otro. Lo siento no ser de mas ayuda

Hola MAJO, he estado buscando en GOOGLE y no me sale nada de marisco con magro, me sale o magro por un lado o marisco por otro. Lo siento no ser de mas ayuda