... y ahora estoy con mi amigo Paco tomando un ron VARADERO con cola ... y estamos MEDIO BOLINGAS, bueno ?L un poco más que YO ... ???SALUD CAMARADAS!!!!... COQUINAS, MICHIRONES, ENSALADILLA RUSA ... y de postre FRESAS CON NATA ...
HOY HE COMIDO ...:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: HOY HE COMIDO ...
c**o para no quedar tumbado...........Pamf escribió:... y ahora estoy con mi amigo Paco tomando un ron VARADERO con cola ... y estamos MEDIO BOLINGAS, bueno ?L un poco más que YO ... ???SALUD CAMARADAS!!!!... COQUINAS, MICHIRONES, ENSALADILLA RUSA ... y de postre FRESAS CON NATA ...

-
si amigo, con semejante circunferencia no entiendo dudas, más te vale largar con el ron, porque quedarés de camaPamf escribió:Eres tú ... Susu, por culpa de mi amigo Paco, voy por el tercer ron VARADERO con cola ... no digo ?VIVA CASTRO! para no herir suceptibilidades, pero el ron cubano está de .... MUERTE ...

-
supongo que tu alarma se debe a que deben haber bajado suficiente vino con la comida c**o para que sea excesivo el 4? ron, porque 4 así sin nada mas, no me parece tan terriblePamf escribió:???SOCORROOOO!!!! mi amigo Paco está sirviendo el cuarto ron VARADERO (????que calidad, oiga, que calidad!!!!) por favor, no dejadme sólo o sucumbir? ... hoy no voy de playa a andar ...

-
Pamf escribió:Eres tú ... Susu, por culpa de mi amigo Paco, voy por el tercer ron VARADERO con cola ... no digo ?VIVA CASTRO! para no herir suceptibilidades, pero el ron cubano está de .... MUERTE ...
Pedro y eso que no conoces el Aniversario Pampero ? que tenemos en este país , ese es una maravilla.
Alg?n dia te lo daré a provar en mi casita Gallega jejejejeje
Biquiños
-
Mira para ver si sale la foto de la botella con su funda de cuero.pina escribió:Pamf escribió:Eres tú ... Susu, por culpa de mi amigo Paco, voy por el tercer ron VARADERO con cola ... no digo ?VIVA CASTRO! para no herir suceptibilidades, pero el ron cubano está de .... MUERTE ...
Pedro y eso que no conoces el Aniversario Pampero ? que tenemos en este país , ese es una maravilla.
Alg?n dia te lo daré a provar en mi casita Gallega jejejejeje
Biquiños