Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Mariasun - Repostera-pastelera/o

mi avatar
Mensaje
por Mariasun » 06 Mar 2004 21:13
que pasa que no se puede poner el avatar.
Quise poner uno chul?simo que me mandé mi amiga y nada toda la tarde y no soy capaz decirme si es que no se puede y lo dejo

-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 06 Mar 2004 21:21
Yo no sé exactamente cómo va esto, pero últimamente hay bastante gente que tiene problemas. Pina hizo unos cuantos para que las pusieran algunas amigas del foro y tampoco las han podido poner. No te preocupes porque puede ser que el tema todavía no está del todo resuelto. Nacho está trabajando en ello

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Mar 2004 21:39
Mariasun escribió:que pasa que no se puede poner el avatar.
Quise poner uno chul?simo que me mandé mi amiga y nada toda la tarde y no soy capaz decirme si es que no se puede y lo dejo

se trata que debes abrir un album de fotos en algún correo gratuito y colgarlo ahí, luego en perfil pondrés el link de esa foto y te aparecer? en su lugar

-
Mariasun - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mariasun » 06 Mar 2004 23:01
A ver si me explico en el perfil me pone......... sí perfil a sido actualizado???????????? y nada sigue la cruz roja llevo toda la tarde haciendo los mismos pasos pues me voy acostar porque estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 07 Mar 2004 00:31
Mariasun escribió:A ver si me explico en el perfil me pone......... sí perfil a sido actualizado???????????? y nada sigue la cruz roja llevo toda la tarde haciendo los mismos pasos pues me voy acostar porque estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te enojes, ya se podrá poner bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados