Aunque las hice tipo bizcocho, porque en principio lo puse en un molde cuadrado para cortarlas pero se me desbord? porque era muy pequeño, y no me quedé bien cocido. Así que volví a hacerlas (soy muy cabezona

Asi que MUCHAS GRACIAS, SUSí.
Besitos.
Me alegro que te hayan gustado cielo, son muy fáciles y sacan del apuro muchas vecesanam escribió:buenísimas.
Aunque las hice tipo bizcocho, porque en principio lo puse en un molde cuadrado para cortarlas pero se me desbord? porque era muy pequeño, y no me quedé bien cocido. Así que volví a hacerlas (soy muy cabezona) en un molde más grande y RIQUÉSIMAS, muy bueno.
Besitos.
Susana Olivero escribió:Me alegro que te hayan gustado cielo, son muy fáciles y sacan del apuro muchas vecesanam escribió:buenísimas.
Aunque las hice tipo bizcocho, porque en principio lo puse en un molde cuadrado para cortarlas pero se me desbord? porque era muy pequeño, y no me quedé bien cocido. Así que volví a hacerlas (soy muy cabezona) en un molde más grande y RIQUÉSIMAS, muy bueno.
Besitos.
seguro que la tenés, la puse el año pasado y Guru las hizo famosaspina escribió:Susana Olivero escribió:Me alegro que te hayan gustado cielo, son muy fáciles y sacan del apuro muchas vecesanam escribió:buenísimas.
Besitos.
Me perd? esa receta o que ?????????????? vaya me la pueden pasar..
Biquiños
Susana Olivero escribió:seguro que la tenés, la puse el año pasado y Guru las hizo famosaspina escribió:Susana Olivero escribió: Me alegro que te hayan gustado cielo, son muy fáciles y sacan del apuro muchas veces
Me perd? esa receta o que ?????????????? vaya me la pueden pasar..
Biquiños
Guru escribió:Marchando!!!!
MASITAS MARMOLADAS
2 barritas de chocolate
150 grs de harina
60 grs de maizena
2 cucharaditas de polvo royal
1 pizca de sal
90 grs de mantequilla
200 grs de azúcar
2 huevos
? taza de leche
1 ccharadita de esencia de vainilla
Derretir el chocolate a baño María.
Tamizar la harina con la maizena, el polvo de hornear, y la sal. Batir la mantequilla y el azúcar y cuando está bien cremoso, agregarle los huevos uno a uno.
Mezclar muy bien e incorporar los ingredientes secos alternando con chorritos de leche, por último la esencia de vainilla. Separar 1/3 de la preparación y agregarle el chocolate derretido mezcl?ndolo bien. Luego poner esta mezcla en la que reservamos moviendo apenas en forma de 8 para que no se integren. Volcar la mezcla en una asadera cuadrada o rectangular y cocinar en horno moderado por 30 minutos. Probar con un pinche y si sale seco retirar, espolvorear con azúcar glas y cortar en cuadrados o rectángulos
Guru escribió:Marchando!!!!
MASITAS MARMOLADAS
2 barritas de chocolate
150 grs de harina
60 grs de maizena
2 cucharaditas de polvo royal
1 pizca de sal
90 grs de mantequilla
200 grs de azúcar
2 huevos
? taza de leche
1 ccharadita de esencia de vainilla
Derretir el chocolate a baño María.
Tamizar la harina con la maizena, el polvo de hornear, y la sal. Batir la mantequilla y el azúcar y cuando está bien cremoso, agregarle los huevos uno a uno.
Mezclar muy bien e incorporar los ingredientes secos alternando con chorritos de leche, por último la esencia de vainilla. Separar 1/3 de la preparación y agregarle el chocolate derretido mezcl?ndolo bien. Luego poner esta mezcla en la que reservamos moviendo apenas en forma de 8 para que no se integren. Volcar la mezcla en una asadera cuadrada o rectangular y cocinar en horno moderado por 30 minutos. Probar con un pinche y si sale seco retirar, espolvorear con azúcar glas y cortar en cuadrados o rectángulos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados