ayuda(tortitas corte ingles):
-
- Ayudanta/e de cocina
hace tiempo pusieron por aqui la receta y no la copie. y hoy se me antojaron las tortitas y me apetece hacerlas. creo recordar que dijisteis que las que mas buenas estaban eran esas aver si me podeis poner la recetar porfa. un saludo y un millon de gracias.
-
- Pinche de cocina
Re: ayuda(tortitas corte ingles)
primax5 escribió:hace tiempo pusieron por aqui la receta y no la copie. y hoy se me antojaron las tortitas y me apetece hacerlas. creo recordar que dijisteis que las que mas buenas estaban eran esas aver si me podeis poner la recetar porfa. un saludo y un millon de gracias.
creo que puedo ayudarte... tengo la receta aunque aun la tengo en cosas pendientes... las puso una chica que trabajo en la cafeteria de el corte y c**o salgan igual yo por lo menos te aseguro que son las mejores que he probado, hay va la receta
Ingredientes:
3 huevos
250 gr de azúcar
50 gr de nata montada
1 chorro de sirope de vainilla
1 litro de leche
800 gr - 1 kg de harina
Se mezcla todo y lo último la harina que hay que ir echandola poco a poco hasta que la mezcla quede espesita (no tiene que quedar muy líquida!!)
que me disculpe la autora pq no me acuerdo quien era...
besitosss
-
- Subjefa/e de cocina
Y luego se fríen tipo creps? Gordas o fin asíRocio_84 escribió:primax5 escribió:hace tiempo pusieron por aqui la receta y no la copie. y hoy se me antojaron las tortitas y me apetece hacerlas. creo recordar que dijisteis que las que mas buenas estaban eran esas aver si me podeis poner la recetar porfa. un saludo y un millon de gracias.
creo que puedo ayudarte... tengo la receta aunque aun la tengo en cosas pendientes... las puso una chica que trabajo en la cafeteria de el corte y c**o salgan igual yo por lo menos te aseguro que son las mejores que he probado, hay va la receta
Ingredientes:
3 huevos
250 gr de azúcar
50 gr de nata montada
1 litro de leche
800 gr - 1 kg de harina
Se mezcla todo y lo último la harina que hay que ir echandola poco a poco hasta que la mezcla quede espesita (no tiene que quedar muy líquida!!)
besitosss
-
- Pinche de cocina
Krispeta escribió:Y luego se fríen tipo creps? Gordas o fin asíRocio_84 escribió:primax5 escribió:hace tiempo pusieron por aqui la receta y no la copie. y hoy se me antojaron las tortitas y me apetece hacerlas. creo recordar que dijisteis que las que mas buenas estaban eran esas aver si me podeis poner la recetar porfa. un saludo y un millon de gracias.
Ingredientes:
3 huevos
250 gr de azúcar
50 gr de nata montada
1 litro de leche
800 gr - 1 kg de harina
besitosss
pues se pone mantequilla en la sarten y se hacen c**o los creps vamos... aunq hay que tener en cuenta que las tortitas son mas gorditas por lo que tendras que echar un poco mas de masa que si fuera creeps.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta. espero q no suene muy torpe. a la hora de hacerlas les hecho tambien la nata montada y el sirope de vainilla??? donde puedo comprar el sirope?? yo pensaba que eso era de acompañamiento. gracias.
-
- Pinche de cocina
primax5 escribió:una pregunta. espero q no suene muy torpe. a la hora de hacerlas les hecho tambien la nata montada y el sirope de vainilla??? donde puedo comprar el sirope?? yo pensaba que eso era de acompañamiento. gracias.
si son ingredientes de la masa por lo que se comento en el foro en su dia, me imagino que lo venderan en cualquier super yo por lo menos e visto unos frasquitos de vahine que creo que serviran.
saludos