OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:
me presento

Mensaje por capisi » 22 Oct 2008 10:42

ahora me toca a mi,,,, que me acabo de enterar de esto jaajja
me llamo carolina tengo 37 años(la semana que viene 38)soy de alcoy (alicante)auqnue hace 6 años que vivo en elche ,tengo un hijo de 17 años de un anterior matrimonio, y ahora vivo aqui en elche hace 6 años con un chico ,actualmente no tengo trabajo pero gracias al foro lo levo mejor porque cuando os encontre estaba pasando por una pequeña depre asi que daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a superar este bache poniendole asuquitar a mi vida.de siempre me ha gustado cocinar pero no tenia tiempo y ahora ya hace un año que no paro todos los dias hago algo nuevo y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

me presento

Mensaje por capisi » 22 Oct 2008 10:42

ahora me toca a mi,,,, que me acabo de enterar de esto jaajja
me llamo carolina tengo 37 años(la semana que viene 38)soy de alcoy (alicante)auqnue hace 6 años que vivo en elche ,tengo un hijo de 17 años de un anterior matrimonio, y ahora vivo aqui en elche hace 6 años con un chico ,actualmente no tengo trabajo pero gracias al foro lo levo mejor porque cuando os encontre estaba pasando por una pequeña depre asi que daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a superar este bache poniendole asuquitar a mi vida.de siempre me ha gustado cocinar pero no tenia tiempo y ahora ya hace un año que no paro todos los dias hago algo nuevo y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esta soy yoooo
Imagen

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 11:35

Gracias Carolina por contarnos un poquito mas de ti. Mas aun cuando te gusta tanto la cocina, tienes unas manos :plas: :plas: He visto tus platos y son una pasada.
Siento mucho que estes en el paro y por ello hayas tenido una pequeña depre.
Pero tu no te deprimas guapaaa, que aqui estamos todas, para animarte, para compartir entre nosotras

Para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 22 Oct 2008 12:17

Venga....pues yo soy la siguiente.

Soy Raquel tengo 27 años (bueno, los cumplo el lunes) y soy de Logro?o.
Soy jefa de recepcion de un hotel en Logro?o, y hace 1 año y medio me fui a vivir con mi novio.No he pasado por la vicaria....pero estoy a ver si le engaño un poco mas y cae en la trampa!!! :wink:

Encontre este foro, pq estaba harta de hacer siempre las mismas comidas todas las semanas y desde que os leo (hace bastante, pero ahora me incorporo) he hecho vuestras recetas (las mas facilitas claro) y mi novio esta muuuu contento!!!y yo.....pues aun mas. Es muy gratificante cuando te pasas horas en la cocina y la gente te lo agradece.

Mi madre es cocinera, y me da la enhorabuena muchas veces, bueno, ella me pide que le pase las recetas, pq con internet no se trata.... :mal:

Yo quiero agradeceros a todas, a cada una de vosotras, desde la q pone un solo mensaje hasta la que esta enganchada todo el dia!!jaja. pq sin vosotras mi dia a dia en la cocina seria muy aburrido!!!MIL GRACIAS A TODAS!!!
:beso:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 22 Oct 2008 12:35

Haber si mi AI se anima y la podemos conocer un poco mas, asiq ue le digo que se anime y asi nos conoces mas.

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 22 Oct 2008 12:36

Haber si mi AI se anima y la podemos conocer un poco mas, asiq ue le digo que se anime y asi nos conoces mas.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 12:59

Sebek, gracias por contarnos un poquito mas de ti :beso: :beso: :beso:

Dile a tu madre que se anime a usar las nuevas tecnologias :wink:

A mi tambiénme pasa veo algo que me gusta y me digo, esto lo haga para el fin de semana, que es cuando tengo mas tiempo

Yo de aqui aun tiempo tambiénme ire a vivir con mi novio (sin vicaria tampoco)

Y si no me acuerdo, Felicidadess por tus 27 primaveras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DMORA2, yo tambiénespero que tu AI escriba un poco por aquí para conocerlo mejor, porque no te animas tu???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 17:44

Que se pierde, quien mas se anima????

saspit
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por saspit » 22 Oct 2008 17:55

Hola a todos y todas. Me toca presenatreme.
Soy Inma, tengo 29 años y soy de Murcia. Llevo unos meses casada, lo que me ha "obligado" a meterme en la cocina, aunque mas alla de obligacion, es devocion..me gusta mucho..
Tengo libros, revistas, recetarios varios...pero Inetrnet llamo a mi puerta y os encontre buscando otras opciones de recetas...Y os aseguro que ahora tengo un nuevo listado de comidas todas apetecibles..jaja-

Tambien confieso que siento puritica envidia de algunas fotos que veo, porque aunque yo soy una apasionada de los platos salados, los dulces son mi espinita..sobre todo los bizcochos..c**o lo haceis???? Ni uno me sale bonito, pero seguire intentando...recetas y consejos seguro no me faltaran...
Voy a ir intentando compartir con vosotras al igual que haceis conmigo..Espero aportar algo.
Muchos saludos y encantada de conoceros.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2008 19:46

YANGO escribió:Quiero recuperar este post, para conocer un poco mejor a las foreras (en concreto de este foro) para el AI2008

Pero no hace falta estar apuntada al AI2008 ni pertenecer a este foro para poder conocernos un poquito menor, no???

Ya se que hay abierto un post de gustos, pero creo que es mejor conocernos un poquito c**o "personas, amigos".

Que os parece???

Yo ya me presente en este post pero lo vuelvo a hacer

Me llamo Cristina, tengo 25 años, aun vivo en casa de mi padre, estamos arreglando el piso mi novio y yo, para de aqui un tiempo poder ir a vivirnos juntos.
Entre por primera vez en el foro buscando una receta, al ver tan buen rollo decidi apuntarme y no me arrepineto de ello, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Quien mas se anima???

Elfa, espero que no te moleste que vuelva para arriba el post :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que no es un HONOR PARA MI que hayas recuperado el post mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados