Hola muchas gracias por vuestros halagos, la verdad es que siempre lo digo, pero es que con vosotras da gusto publicar las recetas. Y la verdad que con mi familia tambien da gusto cocinarlas siempre lo encuentran todo bueno, asi da gusto

.
Bueno a lo que iba las dudas que me habeis planteado, a ver lo de la leche de soja, yo se la añado porque soy alergica a la leche desnatada, entonces para que no me de alergia tengo que poner soja. Pero si tu no la usas pon la leche que tu uses normalmente, esa cantidad de leche es para que no quede echo una masa super espesa. Otra duda que me planteais es lo de la medida de la leche, a ver son unas tarrinas pequeñas de quesitos burgos, c**o no las llenan del todo pues la tarrina en si coge un poco mas de lo que en realidad pesa el quesito en si. Otra cosa que me preguntais es el azucar, yo particularmente no le echo azucar porque al comprar magdalenas normales ya son dulces por si solas y entonces estaria muy empalagoso para mi gusto, pero c**o la cocina no es una ciencia exacta cada cual que haga sus propias improvisaciones.
Y por ultimo la variacion con chocolate, la verdad que con chocolate fue de la primera forma que lo hice, aqui te anoto la receta
Ingredientes:
-8 Magdalenas de chocolate la bella easo
-2 huevos (se me olvidaron esta vez, jejejeje)
-? Vaso de leche de soja
-2 Cucharadas de cola-cao
-1 Brik de nata ligera
-Canela
-100g de queso fresco (burgos)
-Nueces
-Pasas
- Jarabe de hervir peras (las herv? con 25 gr. de azúcar el zumo de un limón y el agua suficiente para hervir dos peras)
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Todo a la batidora (menos el jarabe, las pasas, las nueces y la canela)
Una vez bien batido todo añadimos las nueces y las pasas, untamos el molde con el jarabe y ponemos toda la mezcla en el molde y le espolvoreamos por encima la canela. Y ya lo metemos al microondas (si tenéis grill en la opción combinada) durante 15 minutos. Dejar enfriar y a comer
Bueno esta es la receta que hice mas parecida a la original, luego ya fui suprimiendo cosas y otras cambiandolas. Que c**o he dicho antes la cocina no es una ciencia exacta. Ahhh una cosita si cuando este frio lo emplatas y lo metes al frigo esta buenisimo yo lo cubro con film para que no se me endurezca. Y lo del grill con el molde de silicona no lo uso, ahora le pongo 15 minutos en el microondas normal a su maxima potencia.
Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas me las preguntais que para eso estamos.
Encarni