Mi peque os necesita.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal
Mi peque os necesita.

Mensaje por Efusiva » 21 Oct 2007 19:37

Hola chic@s,

Soy del foro de embarazo, pero para no mentir os diré que casi a diario me paso por aquí para deleitarme con vuestras maravillosas recetas.

He visto varias veces las tartas de fondant y c**o dentro de tres meses es el primer cumpleaños de mi peque quiero hacerle una. Claro, para tan magno evento :lol: :lol: :lol: tengo que ensayar antes no es plan de pifiarla el dia antes.

He mirado en varios sitios y he visto que el fondant en blanco, ?con qué tipo de colorantes se le da color?

ME gustaria saber dónde comprais el fondant, los tintes y todo lo que necesiteis para hacerla.

Os lo agradezco de antemano y en cuanto consiga los materiales o ir? mostrando mis progresos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 21 Oct 2007 19:51

La verdad es que me gustaría ayudarte, pero c**o no vivo en España no sé c**o va la cosa por allí en ese tema de los colorantes, pero sí que algunas foristas lo han comprado por Internet y el fondant también, ya listo.

Ahora en el foro de recopilaciones está Gini que es una experta en el tema...y ha puesto muy buenos post al respecto con fotos y demás.... tambiénmuchas otras foristas...yo estoy a la orden en ayudarte en lo que pueda. :up:

Seguro que te irán dando ideas.......mucha suerte y bienvenida !! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Oct 2007 22:31

Gracias, a ver si entra Gini y me explica.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 21 Oct 2007 22:36

hola... yo c**o vivo relativamente cerca de la tienda,... theamericanestore,.. compré todo all?,.. tienen página web y venden sus productos...

Pero creo que había otra dirección más. Los colorantes, los puedes comprar en algunos supermercados.

Te digo lo mismo,. Gini es una profesora en esta materia, y ella me ayud? mucho,.. seguro que contigo haré lo mismo.

besitos bego

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Mensaje por dory » 21 Oct 2007 22:37

Mira aquí, se abrió hace unos meses, puedes ir leyendo porque hay recetas, lugares donde comprar utensilios y productos, explicaciones, dudas, etc. etc.

Te va a venir de perlas. Leelo con calma que hay mucho pero ya verás c**o te viene bien, si tienes alguna duda, entras y te contestan.


modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 21#2417921

:up: :up:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 22 Oct 2007 09:02

YO ANDO IGUAL QUE TU, ASÍ QUE A INVESTIGAR, RECOPILAR Y LANZARNOS AL TEMA. AHORA ESTOY BUSCANDO LAS RECETAS BASICAS DEL FONDANT Y ESAS COSAS.YA TE CONTAR? c**o EVOLUCIONO.


:up: :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2007 10:52

www.theamericanstore.es

Y encontré el enlace... besos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados