?Atenci?n! Recibido virus:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2004 18:43

Gracias Ernesto, vaya lata esto de los virus :!:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 18:50

A mi compu trata de meterse por lo menos 5 veces al día, el viernes 14 contadas, pero lo seca el firewall y no lo deja actuar. No hay que abrir ningún adjunto que no traiga explicación de un conocido en el e-mail portador, eso es todo :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Mar 2004 19:15

Yo elimino, sin abrir, todos los días cuatro o cinco correos de esos... :evil: y, los lunes, ya ni os cuento.... Aprovecho este momento para acordarme, no muy bien por cierto, de todos los graciositos que fabrican los dichosos virus y de toda su parentela.. 8) 8) Y de paso, así les de calambre cada vez que toquen un ordenador.. :twisted:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 19:26

Biznaga escribió:Yo elimino, sin abrir, todos los días cuatro o cinco correos de esos... :evil: y, los lunes, ya ni os cuento.... Aprovecho este momento para acordarme, no muy bien por cierto, de todos los graciositos que fabrican los dichosos virus y de toda su parentela.. 8) 8) Y de paso, así les de calambre cada vez que toquen un ordenador.. :twisted:
¿Eso, calambres! ¿Pero sabes donde se los deseo yo?............

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Mar 2004 21:28

Biznaga escribió:Yo elimino, sin abrir, todos los días cuatro o cinco correos de esos... :evil: y, los lunes, ya ni os cuento.... Aprovecho este momento para acordarme, no muy bien por cierto, de todos los graciositos que fabrican los dichosos virus y de toda su parentela.. 8) 8) Y de paso, así les de calambre cada vez que toquen un ordenador.. :twisted:

Mismamente, yo les deseo otro tanto de lo mismo :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Mar 2004 21:35

Susana Olivero escribió:
Viejita, no quiero pensar que estas pensando, donde yo estoy pensando, no lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 21:49

edwin escribió:
Susana Olivero escribió:
Viejita, no quiero pensar que estas pensando, donde yo estoy pensando, no lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?bingoooooo! No me niegues que al leerlo no sentías el dolor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder