Recogí un poco que quedé en la botella lo metú en una pequeñita y me salió rico pero claro una pizca así que tener cuidado

Mariasun, que yo lo hago en un bol y sale de pu?eterisima madre.Mariasun escribió:A ver si alguna se le ocurre c**o lo podiamos hacer ?????? porque yo en botella de plastico no pruevo massssss.
Pero c**o hay que agitarlo, no sé si se podrá c**o dice Meri en un bol y despues ponerlo en una botella.
Si alguna lo hizo que nos lo diga, se me olvidaba lo hice con yogurt de limón y está muy rico y espeso.
A mi esta idea me parece fantasticaMeri escribió:Mariasun, que yo lo hago en un bol y sale de pu?eterisima madre.Mariasun escribió:A ver si alguna se le ocurre c**o lo podiamos hacer ?????? porque yo en botella de plastico no pruevo massssss.
Pero c**o hay que agitarlo, no sé si se podrá c**o dice Meri en un bol y despues ponerlo en una botella.
Si alguna lo hizo que nos lo diga, se me olvidaba lo hice con yogurt de limón y está muy rico y espeso.
Lo pongo 2 minutos lo saco lo bato bien con unas varillas lo pongo otros 2 minutos lo saco y vuelvo a batir con las varillas , abrigo bien y... hasta el día siguiente donde ya pongo en tarritos.
Lo dejo metido o bien en el micro o en el horno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados