Sabeis lo que me ha pasado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sabeis lo que me ha pasado

Mensaje por Mariasun » 08 Mar 2004 20:55

Menuda lo que me ha pasado, hago mi yogurt en una botella todo bien minuto y medio saco muevo vale???? bien???? repito el mismo proceso cuando oigo un ruido en el micro y buenooooooooo todo el micro lleno de leche se soltú el tap?n.
Recogí un poco que quedé en la botella lo metú en una pequeñita y me salió rico pero claro una pizca así que tener cuidado :o :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 20:59

diosssssssss 8O

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2004 21:20

Ya os venia diciendo qeu lo mejor es un bol

Me figuro el desmadre de leche esparram? :D

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sabeis lo que me ha pasado

Mensaje por Mariasun » 08 Mar 2004 21:54

A ver si alguna se le ocurre c**o lo podiamos hacer ?????? porque yo en botella de plastico no pruevo massssss.
Pero c**o hay que agitarlo, no sé si se podrá c**o dice Meri en un bol y despues ponerlo en una botella.

Si alguna lo hizo que nos lo diga, se me olvidaba lo hice con yogurt de limón y está muy rico y espeso.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: sabeis lo que me ha pasado

Mensaje por Meri » 08 Mar 2004 22:21

Mariasun escribió:A ver si alguna se le ocurre c**o lo podiamos hacer ?????? porque yo en botella de plastico no pruevo massssss.
Pero c**o hay que agitarlo, no sé si se podrá c**o dice Meri en un bol y despues ponerlo en una botella.

Si alguna lo hizo que nos lo diga, se me olvidaba lo hice con yogurt de limón y está muy rico y espeso.
Mariasun, que yo lo hago en un bol y sale de pu?eterisima madre.

Lo pongo 2 minutos lo saco lo bato bien con unas varillas lo pongo otros 2 minutos lo saco y vuelvo a batir con las varillas , abrigo bien y... hasta el día siguiente donde ya pongo en tarritos.
Lo dejo metido o bien en el micro o en el horno :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Mar 2004 22:23

se me ocurre hacerlo en un taper y cuando vayamos a agitarlo, le ponemos la tapa y listo!! :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: sabeis lo que me ha pasado

Mensaje por Truchita » 09 Mar 2004 09:40

Meri escribió:
Mariasun escribió:A ver si alguna se le ocurre c**o lo podiamos hacer ?????? porque yo en botella de plastico no pruevo massssss.

Mariasun, que yo lo hago en un bol y sale de pu?eterisima madre.

Lo pongo 2 minutos lo saco lo bato bien con unas varillas lo pongo otros 2 minutos lo saco y vuelvo a batir con las varillas , abrigo bien y... hasta el día siguiente donde ya pongo en tarritos.
Lo dejo metido o bien en el micro o en el horno :wink:
A mi esta idea me parece fantastica

Responder