Receta para reducir la PIEL DE NARANJA.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Receta para reducir la PIEL DE NARANJA.....

Mensaje por mabel107 » 30 Oct 2007 21:36

Hola he leido que si te tomas todos lo días despues de comer una cucharadita de perejil natural en infusi?n :duda: :duda: se elimina la piel de naranja . :o
Alguna lo ha probado ?????

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 30 Oct 2007 21:39

:up: :up: :up:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 31 Oct 2007 13:38

No se donde lo has leido Mabel, pero te aconsejo que no lo pruebes...el perejil es venenoso si se abusa....
Lo mejor es infusiones diureticas (te verde, cola de caballo, anis...) NO PASTILLAS DIURETICAS porque son muy peligrosas de tomar sin indicaci?n del medico, y por supuesto....MUCHO DEPORTE!!escaleras parriba y pabajo.
Pero bueno, milagros los justos, es uno de los precios que tenemos para poder traer criaturitas al mundo, asi que lo mejor es quererse tal y c**o somos!!!

:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Oct 2007 13:45

Begochuna escribió:No se donde lo has leido Mabel, pero te aconsejo que no lo pruebes...el perejil es venenoso si se abusa....
Lo mejor es infusiones diureticas (te verde, cola de caballo, anis...) NO PASTILLAS DIURETICAS porque son muy peligrosas de tomar sin indicaci?n del medico, y por supuesto....MUCHO DEPORTE!!escaleras parriba y pabajo.
Pero bueno, milagros los justos, es uno de los precios que tenemos para poder traer criaturitas al mundo, asi que lo mejor es quererse tal y c**o somos!!!

:beso: :beso:
QUE ME DICES ????????????:duda: EL PEREJIL VENENOSO ??????? :duda: :duda: :duda:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Nov 2007 13:32

misami escribió::up: :up: :up:
HOLA MISAMI , tu que opinas sobre el perejil :duda: ????????????

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 01 Nov 2007 19:27

Mabel, no te preocupes. Acabo de mirar en un libro de plantas medicinales y no pone que sea venenoso. Con lo único que dice que no hay que pasarse es con el aceite esencial de perejil, pero ese no puedes hacerlo se compra ya preparado.

En realidad tambiénhay que tomar con precauci?n la cola de caballo, es un potente diur?tico y se debe tener cuidado con los diur?ticos.

Hay multitud de "remedios" para la piel de naranja pero creo que en realidad efectivo al cien por cien no hay ninguno.
Seguro que estés estupenda, Mabel. En el avatar tienes una pinta FABULOSA :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Nov 2007 19:30

Mas perejil que comen los turcos a diario (lo ponen en la mesa y lo comen a manojos) o creo que lo haga nadie y tienen piel de naranja.

Ojo las embarazadas es abortivo.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 01 Nov 2007 20:06

no es venenoso creo, solo las embarazadas deben evitar consumirlo de manera abundate porque aumenta la contraccion del utero y puede producir un aborto

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Nov 2007 22:12

Mirabel escribió:Mabel, no te preocupes. Acabo de mirar en un libro de plantas medicinales y no pone que sea venenoso. Con lo único que dice que no hay que pasarse es con el aceite esencial de perejil, pero ese no puedes hacerlo se compra ya preparado.

En realidad tambiénhay que tomar con precauci?n la cola de caballo, es un potente diur?tico y se debe tener cuidado con los diur?ticos.

Hay multitud de "remedios" para la piel de naranja pero creo que en realidad efectivo al cien por cien no hay ninguno.
Seguro que estés estupenda, Mabel. En el avatar tienes una pinta FABULOSA :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos.

GRACIAS MIRABEL la verdad es que si que estoy estupenda peroooo no hay que descuidarse ehhhh ...

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder