foto del bizcocho de fresones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
foto del bizcocho de fresones

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:08

La foto del bizcocho de fresas

Imagen
Última edición por Invitado el 09 Mar 2004 00:33, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:17

creo que el album del foro estaba mucho mejor estropeado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque me pongo mala viendo estas cosillas

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Mar 2004 00:21

comoju escribió:creo que el album del foro estaba mucho mejor estropeado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque me pongo mala viendo estas cosillas
Pobre Alma! Cova que mala eres mujer! Ella toda contenta poniendo su fotito y tu vas y le dices que mejor que no se pudiese colocar las fotos... :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:23

louveivi escribió:
comoju escribió:creo que el album del foro estaba mucho mejor estropeado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque me pongo mala viendo estas cosillas
Pobre Alma! Cova que mala eres mujer! Ella toda contenta poniendo su fotito y tu vas y le dices que mejor que no se pudiese colocar las fotos... :lol: :lol: :lol: :lol:
encima que le digo porque me pongo mala viendo semejante tarta :( :( :( :(

ALMAAAAAAAA; que me encanta tu tartaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:25

Si que es mala ....con el trabajo que me costo ponerla ......Cova y gracias a ti lei por ....?En el mensaje de Nacho? c**o explicabas ..(y tambien gracias a Nacho ) pues me puse manos a la obra ....esperar que voy otra vez...... me gusta ...me siento artistica :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:27

ALMAMENTA escribió:Si que es mala ....con el trabajo que me costo ponerla ......Cova y gracias a ti lei por ....?En el mensaje de Nacho? c**o explicabas ..(y tambien gracias a Nacho ) pues me puse manos a la obra ....esperar que voy otra vez...... me gusta ...me siento artistica :lol: :lol: :lol: :lol:
JOOO, QUE NOOOOO, que sólo era por tan buena foto :( :( :(

PERDONAAAAAAAAAa

:lol: :lol: :lol: espero por más fotos asíiiiiiiiiiii :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:33

Ya....se que es broma :lol: :lol: :lol: ahora intento poner la del Puding de manzana que he visto que habia quien no la tiene y c**o soy lenta Cova...estoy buscando c**o una tonta :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: foto del bizcocho de fresas

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Mar 2004 00:34

ALMAMENTA escribió:La foto del bizcocho de fresas

Imagen

Así quedé el mío!!!! l? única diferencia es el merengue, pero el bizcocho se ve igual, con las fresas en la base, y está delicioso!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:35

ALMAMENTA escribió:Ya....se que es broma :lol: :lol: :lol: ahora intento poner la del Puding de manzana que he visto que habia quien no la tiene y c**o soy lenta Cova...estoy buscando c**o una tonta :lol: :lol: :lol:
T? lenta pero segura :wink:

¿Esa foto no estaba ya en el Album del foro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:40

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:Ya....se que es broma :lol: :lol: :lol: ahora intento poner la del Puding de manzana que he visto que habia quien no la tiene y c**o soy lenta Cova...estoy buscando c**o una tonta :lol: :lol: :lol:
T? lenta pero segura :wink:

¿Esa foto no estaba ya en el Album del foro?
Siiiii pero lo que no encontraba era la receta :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes el lio de recetas que tengo ...entre las mias ..las que copio...las que tngo que hacer..las que copie de internet ...las que....ni te cuento 8)
Dime algun metodo para aclararme :roll:

Responder