OT ? Os va?s de puente ?:
-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s :
Bueno yo estoy pendiente de irnos,.. todo depende del tiempo que haga por Alicante, así que si no, sale esto, nos iremos a otro lado,.. por eso digo que anda pendiente.
Si me voy no tendré internet,... así que os voy a hechar muuucho de menos,... espero que cuando regrese,.. me pueda poner al día,.. de momento ,tenemos previsto,..si sale la cosa bien,..irnos el viernes.
Os mando un besito a tod@s....y si sal?s,..cuidad?n con la carretera
besos bego
Bueno yo estoy pendiente de irnos,.. todo depende del tiempo que haga por Alicante, así que si no, sale esto, nos iremos a otro lado,.. por eso digo que anda pendiente.
Si me voy no tendré internet,... así que os voy a hechar muuucho de menos,... espero que cuando regrese,.. me pueda poner al día,.. de momento ,tenemos previsto,..si sale la cosa bien,..irnos el viernes.
Os mando un besito a tod@s....y si sal?s,..cuidad?n con la carretera
besos bego
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno, aunque os quede?s aquí pasarlo bien. Nosotros nos vamos mañana,.. quería mi marido salir esta tarde pero aún tengo que planchar coser unos pantalones,... así que a mí no me dí tiempo,.. ahora me relajo un poco que la peque aún está dormida jeje,..y ya luego me pongo primero a planchar,.. y ya luego a coser
besitos bego
besitos bego
-
- Repostera-pastelera/o
Uyss Bego, yo tb odio hacer la maleta, siemper me llevo de mas o de menos!!begojjj escribió:gracias,... lo malo de estas cosas es el estr?s de tener que preparar una maleta,... aún me queda por planchar, pero me toca relajarme un poco jeje
besitos bego
Feliz puente a las q os vayais y a disfrutar al menos del jeuves para quein no tenga puente!!!

-
- Jefa de cocina
Pu?s aún no he bajado la maleta
... tengo que coser dos bajos,.. de 2 pantalones,... por cierto que ya está confirmado, nos vamos mañana a Torrevieja,... y luego regresamos el lunes,.. pero es que luego, el mi?rcoles si no me equivoco, nos vamos a Londres , así que llegará el día 12 ,..creo.
No escriba?s mucho que luego no habrá Quién se ponga al día jaja
besitos bego
pd,feliz puente a todas

No escriba?s mucho que luego no habrá Quién se ponga al día jaja
besitos bego
pd,feliz puente a todas