Sopita reconstituyente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Sopita reconstituyente

Mensaje por nek0 » 04 Nov 2007 18:32

Ains, que dias mas agobiados llevo... llevo mucho tiempo sin poneros nada... :nodigona:

Os pongo una sopita que hice el otro dia http://nekit0.livejournal.com/79071.html

Hace un tiempo me compre el libro "Revitalizate, las mejores recetas de la cocina energetica" ya que contiene muchas recetas con comida natural c**o garbanzos, lentejas, setas, tofu, tempeh, mijo, cebada... en fin, cosas que son sanas y por lo general sencillas de hacer y muy muy nutritivas.

Era una receta con pocos ingredientes asi que me puse manos a la obra ^_^ Este fue el resultado.

Minestrone con mijo y garbanzos

Imagen

Me gusto mucho, es una sopa reconfortante. Os la recomiendo!!![/p]

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Nov 2007 09:16

Me encantan todas tus recetas. Y esa sopa tiene que estar de miedo. Yo soy muy muy sopera, vamos... que podría estar tomando todos los dias sopa :lol: :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Nov 2007 11:13

:plas: :plas: :plas:

muy buena la sopa :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Nov 2007 11:31

Qué pinta tiene esa sopa! Seg?n vi la foto pensá que era una que hizo Jamie Oliver en un cap?tulo que vi el otro día, pero por la pinta es parecida. A mi tambiénme encantan las sopas y todo tipo de verduras, lo que no se es donde conseguir el mijo.

Gracias!

:beso: :beso:

Responder