Alguna idea para hacer, algo así tipo crujiente, que NO engorde por favor... pues estoy todo el día picoteando...

Gracias!
Frutos secos c**o, nueces, pero no quiero abusar, lo de los chips de manzana me suena bien, c**o los debería hacer? y s?, yo en un inicio me refer?a a algo c**o los palitos de hojaldre, sabes c**o?alocasia escribió: Chips de manzana hechos en el horno.
Unos palitos de hojaldre con sesamo.
Gracias redina!!redina escribió:En temporada de ex?menes no ha habido nunca nada que me quitara el stress, muchas infusiones relajantes y un pipo de aceituna díndole vueltas en la boca una y otra vez. Otra cosa que sol?a hacer: estudiaba hora y media y salía de la habitaci?n a por mi "premio" algo rico y en poca cantidad, por lo general de chocolate
o si era temporada, 2 mandarinas. 15-20 minutos de descanso... y vueeelta a la habitaci?n
![]()
En caulquier caso, suerte con los ex?menes![]()
![]()
redina escribió:no me hables de cosas de chocolate, anda, que soy adicta y estoy a dieta...
![]()
![]()
¿por qué no pruebas a ponerte "premios" c**o yo hacía? te pones una meta y luego te das un "MINI capricho" y las onzas de chocolate las puedes dejar para el final del dia, cuando ya no vas a estudiar más hasta el dia siguiente
Por cierto, c**o he estado fuera unos dias, no sé qué tal te ha ido en tu viaje a casa pero supongo que genial ¿no?![]()
![]()
Pues me parece bien...si me gustase el merengue...UXIA23 escribió:joba!!!t te cuidan en casa Maria!!!
Pues mira asi light para picar...no se....hombre, lo unico que se me ocurre es hacer un merengue con edulcorante y mezclarlo suavemente con muesli , echarlo a cucharadas sobre la bandeja del horno y honearlo suave hasta que este duro.
No se, que te parece? se me acaba de ocurrir ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados