?alg?n snack?**EDITO: al final la cabra al monte**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?alg?n snack?**EDITO: al final la cabra al monte**

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 19:30

Ahora que estoy de examenes los nervios me hacen comer a todas horas... y me lo estoy notando... No quiero comprar snacks, ni patatitas ya prefabricados pues contienen muchas grasas y c**o que no es muy sano...
Alguna idea para hacer, algo así tipo crujiente, que NO engorde por favor... pues estoy todo el día picoteando... :nodigona:

Gracias!
Última edición por maria_carrasco el 06 Nov 2007 20:06, editado 1 vez en total.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 05 Nov 2007 19:40

Los frutos secos son una buena opcion, pero tampoco se puede abusar si tu piel es grasa o propensa.
Lo mejor para picar es la fruta.
Chips de manzana hechos en el horno.
Tambien puedes tomar zanahorias o unas ramitas de apio con queso de untar.
Aceitunas, pepinillos.
Unos palitos de hojaldre con sesamo.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 19:55

alocasia escribió: Chips de manzana hechos en el horno.

Unos palitos de hojaldre con sesamo.
Frutos secos c**o, nueces, pero no quiero abusar, lo de los chips de manzana me suena bien, c**o los debería hacer? y s?, yo en un inicio me refer?a a algo c**o los palitos de hojaldre, sabes c**o?
:wink:

:beso: gracias alocasia!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Nov 2007 19:57

En temporada de ex?menes no ha habido nunca nada que me quitara el stress :( , muchas infusiones relajantes y un pipo de aceituna díndole vueltas en la boca una y otra vez. Otra cosa que sol?a hacer: estudiaba hora y media y salía de la habitaci?n a por mi "premio" algo rico y en poca cantidad, por lo general de chocolate :nodigona: o si era temporada, 2 mandarinas. 15-20 minutos de descanso... y vueeelta a la habitaci?n :duda:

En caulquier caso, suerte con los ex?menes :up:

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 20:00

redina escribió:En temporada de ex?menes no ha habido nunca nada que me quitara el stress :( , muchas infusiones relajantes y un pipo de aceituna díndole vueltas en la boca una y otra vez. Otra cosa que sol?a hacer: estudiaba hora y media y salía de la habitaci?n a por mi "premio" algo rico y en poca cantidad, por lo general de chocolate :nodigona: o si era temporada, 2 mandarinas. 15-20 minutos de descanso... y vueeelta a la habitaci?n :duda:

En caulquier caso, suerte con los ex?menes :up:

Gracias redina!!
Yo estoy intentando...(digo intentando pues ya me he comido un Magnum almendrado y un par de onzas d chocolate negro) alejarme un poco del chocolate... pues soy adicta... :nodigona: y no tengo freno c**o dice mi padre...

:beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Nov 2007 20:13

no me hables de cosas de chocolate, anda, que soy adicta y estoy a dieta :pelea: ... :lol: :lol:
¿por qué no pruebas a ponerte "premios" c**o yo hacía? te pones una meta y luego te das un "MINI capricho" y las onzas de chocolate las puedes dejar para el final del dia, cuando ya no vas a estudiar más hasta el dia siguiente

Por cierto, c**o he estado fuera unos dias, no sé qué tal te ha ido en tu viaje a casa pero supongo que genial ¿no? :coqueta:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 20:19

redina escribió:no me hables de cosas de chocolate, anda, que soy adicta y estoy a dieta :pelea: ... :lol: :lol:
¿por qué no pruebas a ponerte "premios" c**o yo hacía? te pones una meta y luego te das un "MINI capricho" y las onzas de chocolate las puedes dejar para el final del dia, cuando ya no vas a estudiar más hasta el dia siguiente

Por cierto, c**o he estado fuera unos dias, no sé qué tal te ha ido en tu viaje a casa pero supongo que genial ¿no? :coqueta:

:o :o qué memoria!! Sí, volví el sábado de noooooooche, y la verdad que jol?n c**o en casa en ningún sitio. Aquí estoy bien pero claro en casa, con mis papis, mi chico... y toda la familia y amigos esperéndome... pues imagina... yo más feliz que unas pascuas!! se me ha hecho tan cortito!! Pero bueno, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno no? jeje
:coqueta: :coqueta:

:beso: y mi mami me estaba esperando con una fuente de costillitas de cabrito rebozadas, con patatitas fritas c**o a mi me gustan y con berenjena y calabacín en tempura, mojamita, chistorrita en pan tostado, sepia rebozada... y seguro que algo me dejo, además del postre de un pastel de hojaldre con frutos (cortes?a de mi tío) madre mía... acab? rodando por el suelo... jaja

Así que imagina, así cualquiera quiere estar en casa!! jaja mimos, regalos, cari?itos...

:) :) :)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Nov 2007 21:00

joba!!!t te cuidan en casa Maria!!!

Pues mira asi light para picar...no se....hombre, lo unico que se me ocurre es hacer un merengue con edulcorante y mezclarlo suavemente con muesli , echarlo a cucharadas sobre la bandeja del horno y honearlo suave hasta que este duro.

No se, que te parece? se me acaba de ocurrir ahora.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 21:08

UXIA23 escribió:joba!!!t te cuidan en casa Maria!!!

Pues mira asi light para picar...no se....hombre, lo unico que se me ocurre es hacer un merengue con edulcorante y mezclarlo suavemente con muesli , echarlo a cucharadas sobre la bandeja del horno y honearlo suave hasta que este duro.

No se, que te parece? se me acaba de ocurrir ahora.
Pues me parece bien...si me gustase el merengue... :nodigona: pero es que c**o que no lo he probado nunca... es que no me entra por la pinta..., lo veo dulc?iiiiiiisimo.
Estaba pensando que alomejor haré algo míana tipo masa de pan con pipas o nueces o pistachos...o pi?ones...
Por cierto, ux?a que has comprado al final?

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Nov 2007 21:18

Pues yo creo que tu idea es mejor, a mi el pan de cereales me gusta mucho, solo tiebe que hacer una masa y añadiréle es muesly o frutos secos. Despues podrias cortarlo en rodajas y meterlo en el horno con una cucharada de miel y dejar que se dore un poco. Pero eso ya no es tan light!!!

Lo mejor para la dieta es picar fruta, c**o te ha puesto en el post.

Yo si quieres te emndo unas tabardilla....
:lol: :lol: :lol:

Si me compre una plancha jata, la puse en el foro...mirala ya veras que chula esta.

Responder