Si teneis la vitro-grill quisiera saber c**o os va con ella .... a mi se me pega...

Hola vatrex ,yo pensaba eso que era c**o una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es c**o una plancha?
Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió:Hola vatrex ,yo pensaba eso que era c**o una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es c**o una plancha?a mi no me esta funcionando c**o una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta c**o le va con ella
![]()
HOLA GLO , me harias un favor y le preguntarias a tu amiga si se le pega la comida? yo ayer hice merluza y se me pegoGlo escribió:Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió:Hola vatrex ,yo pensaba eso que era c**o una plancha perovatrex escribió:yo tampoco la habia visto en mi vida, lo siento no te puedo ayudar. Por curiosidad, es c**o una plancha?a mi no me esta funcionando c**o una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta c**o le va con ella
![]()
Nada mas tienes que aceitar lo que vayas a poner y usar utensilios de madera.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
A ella no se le pega nada, lo que me cuenta es que lo pincela todo con aceite, la vendedora ya me lo contó y que tambien ponia las tostadas del desayuno, a mi me costaba un poco creerlo, cuando se lo contó a mi amiga se la compré y ahora me lo creo mucho mas, eso sí me dice que lo pincela todo bien con aceite y que utiliza para dar la vuelta y esas cosas, espatulas de madera.mabel107 escribió:HOLA GLO , me harias un favor y le preguntarias a tu amiga si se le pega la comida? yo ayer hice merluza y se me pegoGlo escribió:Una amiga mía la tiene y está encantada, yo tambien me la quiero poner, pones las tostadas, el pescado, las hamburguesas, las verduras....mabel107 escribió: Hola vatrex ,yo pensaba eso que era c**o una plancha peroa mi no me esta funcionando c**o una plancha. Por eso quiero ver si alguna chica del foro se anima y me cuenta c**o le va con ella
![]()
Nada mas tienes que aceitar lo que vayas a poner y usar utensilios de madera.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
... y lo mismo me pasa con algun otro alimento..
GRACIAS POR HABERME AYUDADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados