mermelada de leche:
-
- Ayudanta/e de cocina
he visto en una receta que usais mermelada de leche pero no tengo ni idea de c**o se hace ?me podeis ayudaré
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pos vigila no se te olvide la olla al fuego. Una amiga mia puso la lata de leche condensada dentro de la express para que se hiciera dulce de leche. Se fue y no volvio a recordarse de lo que tenia en el fuego hasta que al entrar en la cocina se la encontro "redecorada". Vamos, que la olla exploto y habia dulce de leche por todos lados.Mirabel escribió:Cerrado, Bori. Se hace muy fácilmente.BORI escribió:una preguntita ...........el bote cerrao o lo pongo abierto dentro de la olla
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
?Uy! Yo tambiénhabia leído de una a la que le había explotado y lo puse con un poco de miedo, pero no pasa nada, hay que echar agua suficiente y acordarse de apagar el fuego y sacarlo de la olla.
El que venden hecho no lo he probado, además tenía que buscarlo y no lo hay en todas partes, así que la leche condensada es lo más fácil.

El que venden hecho no lo he probado, además tenía que buscarlo y no lo hay en todas partes, así que la leche condensada es lo más fácil.