El Curso se celebrar? los días Lunes 19 y Martes 20 de NOVIEMBRE en horario de TARDE (a partir de las 15,30 hrs) en casa de una generosa forera en La Matanza de Acentejo.

Ya estoy pasando a las que van a asistir información y detalles de los pequeños accesorios que deberemos llevar (cuenco, rodillo de amasar, etc). Eva se encargar? de suministrar las herramientas necesarias para trabajar y aprender a modelar, nos enseñar? a utilizar la manga pastelera, el fondant, la glasa, etc etc.
Todos los trabajos los haremos con AZUCAR. fondant y pasta de goma.
El curso es una perfecta combinación de T?CNICA Y PR?CTICA.
Tendremos libertad para elegir al practicar entre motivos infantiles, otros más formales c**o flores, etc. lo que guste a cada cual.
Es una oportunidad única la que se nos está ofreciendo pues no hay ningún lugar en Tenerife donde se pueda aprender esto.

Yo animo a todas las interesadas a apuntarse cuanto antes ya que Eva estará aquí únicamente esos dos días y el espacio es reducido, por lo que el cupo es limitado.
Las personas interesadas deber?n enviarme un privado para informarle la cuenta bancaria de Eva para que se le transfiera el importe de la mitad del curso c**o pago a cuenta, entre otras cosas para asegurarnos la plaza.
Para todas aquellas personas que aún no conozcan la obra de EVA aquí les dejo su página donde encontrar?n muchísima información.
http://www.ecakes.com.ar/tortas.htm
Yo tenía referencias de ella por una amiga argentina; cuando vi que iba a dar cursos en la Península me lamentaba de vivir tan lejos pero luego leí que ?? ven?a a Tenerife !! ? qué detallazo ! y no dud? ni un instante en apuntarme, no podía desaprovechar esta oportunidad de ninguna manera !!!!
El precio del curso completo (2 días - 4 horas cada día) es de 120 euros por persona y se puede complementar con unas miniclases especiales de 2 a 2,30 hrs que valdr?an 40 euros.
Realmente es una oportunidad única pues todo los conocimientos que adquiramos podremos ponerlos en práctica enseguida !!
Además Eva va a traer herramientas adicionales c**o estecas (palitos especiales para modelar), rodillos texturizadores (para dar aspecto de tela a una ropita por ejemplo), moldes de caritas, de cuerpos, etc, .. que son imposibles de conseguir aquí.
Pues eso, animo a todas las interesadas a apuntarse pues seráa una pena desaprovechar esta oportunidad.
La que quiera apuntarse que me env?e un privado por favor