insisto sobre ecol?gicos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
insisto sobre ecol?gicos

Mensaje por flori » 09 Nov 2007 00:28

compa?eras-os cocinemos con productos ecológicos! demos a nuestros seres queridos alimentos sanos! cada vez somos más, dejemos de comprar productos infectados de pesticidas y conservantes que sólo les interesa vender a las grandes multinacionales para forrarse a costa de nuestra salud. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusata » 09 Nov 2007 07:39

Estoy de acuerdo contigo, yo procuro comprar todos los productos ecológicos que puedo, y la verdad es que se nota, tienen mejor sabor, por ejemplo en Carrefour tienen mucho productos, probarlos y ya nos contaréis. :beso: :coqueta: :beso: :up: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 09 Nov 2007 09:08

:nodigona: lo que pasa que la mayoria son carisimosss :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Nov 2007 09:23

seviyana85 escribió::nodigona: lo que pasa que la mayoria son carisimosss :nodigona:
Ese es problema que yo veo, que la lista de la compra sale por mucho más dinero del que estoy acostumbrada a pagar...

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 09 Nov 2007 10:30

Entre la hipoteca, los sueldos que estan estancandos y no suben, los productos básicos de la compra que han subido, las pensiones que no dan para mucho.............pues c**o que no hay mucha elección a la hora de hacer la compra, si esos productos fueran más econ?micos seráan muchas más personas las que se decantar?an por ellos.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

insisto sobre ecol?gicos

Mensaje por flori » 09 Nov 2007 10:51

sobre lo que dec?s de que son más caros os pongo un ejemplo: los tomates con pesticidas están ahora a dos euros el kilo más o menos y yo los compro ecológicos a dos euros con cincuenta pero compro sólo los que voy a usar por lo tanto tambiénfavorecemos el consumo responsable. Así todos lo demás y os aseguro que si cada vez somos más bajar?n los precios de los productos ecológicos. Aparte la salud de nuestros seres queridos no tiene precio. !!!compremos y nos alegraremos a corto plazo.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

insisto sobre ecol?gicos

Mensaje por flori » 09 Nov 2007 10:59

os propongo lo siguiente, si es que estais de acuerdo conmigo: cada una de nosotras digamos en este foro los nombres de las tiendas ecológicas de nuestras ciudades que más nos gustan y las que están con mejores precio y productos, porque de todo hay en la vi?a del Se?or. Qué os parece la idea?

Responder