La receta en mi blog

Gracias por tus elogios al blogmaikha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o es posible que no haya visto yo esta receta, pero donde estaba???jajajajajaja!
Me la voy a guardar porque ahora estoy a dieta pero esta cae seguro....
Gracias guapa, voy a ver tu blog!
La Banda sonora es genial, me encanta esa canci?n, Chasing Cars de Snow Patrol, que forma parte de la b.s.o de Anatomia de Grey
GRACIAS POR GUSTARTE MI BLOGkiwui escribió:LOS CALLOS TIENEN QUE ESTAR ESTUPENDOS E IGUAL QUE LAS DEMAS RECETAS DE TU BLOG ME GUSTA TODO TU BLOG
A mí tampoco me gusta gusta eso de la cocina innovaci?n , yo creo que la de siempre es lo mejor, de hecho es la base de la cocina.guary escribió:Me alagas pero no es para tanto yo en la cocina soy muy tradicional la verdad que no me atrevo con la cocina moderna, no salgo sienpre de lo mismoceldenit escribió:Se nota que eres una gran cocinera, y los callos ahora con el frío vienen muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
guary escribió:Me alagas pero no es para tanto yo en la cocina soy muy tradicional la verdad que no me atrevo con la cocina moderna, no salgo sienpre de lo mismoceldenit escribió:Se nota que eres una gran cocinera, y los callos ahora con el frío vienen muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados