HOLA SOY NUEVA:
-
arantxa
- Novata/o
Un saludo a todos mi nombre es Arantxa, soy sobrina de Truchita, yo de cocina no entiendo mucho, pero me parece una buena pagina para aprender y asi de paso vigilo a mi tia, para que no se desmadre mucho

-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Anonymous
Re: HOLA SOY NUEVA
Bienvenida Arantxa, nos parece muy bien que te integres al grupo con el afin de aprender y tambiénde enseñar, ¿por qué no? si es que siempre habrá alguien que necesite tu ayuda.arantxa escribió:Un saludo a todos mi nombre es Arantxa, soy sobrina de Truchita, yo de cocina no entiendo mucho, pero me parece una buena pagina para aprender y asi de paso vigilo a mi tia, para que no se desmadre mucho![]()
![]()
![]()
Lo que no me parece bien, es que sientas que tu tía merece ser vigilada, ya que habiendola conocido por un tiempo, me parece que no lo necesita, y en todo caso, siento que seráa un exceso de tu parte.
Saludos
-
VOLL
- Cocinera/o

pues yo Arantxa jurar?a que te había dado la bienvenida pero no aparece, ?este cacharro!... bueno pues que dejes tu huella en la alacena, que aprendas mucho de tanta gente experta que seguro aprender?s, y en cuanto a lo de vigilar a la truchita ... siento que lo tienes pero que muy mal, porque es escurridiza y navega por muchas aguas ... así que:
BIEN VENIDA Y BIEN HALLADA
BIEN VENIDA Y BIEN HALLADA
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: