DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00
DIA INTERNACIONAL DE LA DIABETES

Mensaje por Cris_Pepa » 14 Nov 2007 18:03

Hoy es el día qie se dedica a esta enfermedad. En un día c**o hoy se le dedica más atenci?n. Para los enfermos y sus familias todos los dias del año son dificiles.
Yo quiero dejar aquí una imagen que es de color azul, el que representa esta enfermedad, c**o simbolo de que algún día podrán llevar una vida "normal": sin pinchazos de insulina, sin controles de glucosa y sin temor a una bajada.
Va por ellos

Imagen



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:02 Sep 2007 01:00
Ubicación:vilanova i la geltru (bcn)
Contactar:

Mensaje por eysa » 14 Nov 2007 18:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy contigo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos. :up: :up: :up: :up:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 14 Nov 2007 18:49

Gracias ya que soy diabetica y me encantaria que llegara el dia que no tuviera que pincharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Nov 2007 21:09

Ojalá llegue pronto ese día! Mucho ?nimo para los que sufren esta enfermedad :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 14 Nov 2007 21:17

yo tb. soy diab?tica. :(

:beso:

cfs04p
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2005 01:00

Gracias

Mensaje por cfs04p » 15 Nov 2007 14:58

Hola, mi marido debutú en junio y estamos todavia asumiendo la enfermedad.
El se pincha 4 veces al dia y aunque todo el mundo dice que los diabeticos pueden llevar una vida normal, es duro, para ellos y tambiénpara los que los queremos.

Yo tambiénespero que llegue pronto ese dia en que El pancreas se pueda curar o trasplantar y no vivamos con la preocupaci?n de si el azucar subir? o bajar?.

Animo a todos los diabeticos/as que la ciencia evoluciona rápido y seguro que ese dia llega.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Nov 2007 16:57

Animo a todos, yo solo la pase de refilon en el embarazo, ahora de momento estoy bien.

A ver si ese dia llega, y no hace falta todo lo k decis. Muchos besos a todos

dalaia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por dalaia » 15 Nov 2007 17:41

ole por los diabeticos!!!!
que yo tb lo soy desde el 2000,y aunq toy hasta el gorro de la enfermedad,que no es para nada facil y encima me pincho 5 veces al dia,se me llegan a enquistar los pinchazos y me salen bultos en la tripa...pero weno,ay que ser fuertes,seguir pa alante y vigilar mucho los peligrosos bajones.un saludo a todos!!!! :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados