UN MILL?N DE GRACIAS
No es mi amiga invisible, es una persona excelente de este foro. Colgar? las fotos de la postal en el foro de temas varios y en el de TH mañana mismo en cuanto pueda conmigo misma.

bayahibe escribió:Por la ilusión que me hizo ver tu sobre en mi buz?n, por las palabras de tu felicitación, por cada momento que dedicaste a buscar y escribir mi postal, por todo el cariño que depositaste.
UN MILL?N DE GRACIAS
No es mi amiga invisible, es una persona excelente de este foro. Colgar? las fotos de la postal en el foro de temas varios y en el de TH mañana mismo en cuanto pueda conmigo misma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo cierto, es que se va que las dos sois unas chicas estupendas,elfa300 escribió:bayahibe escribió:Por la ilusión que me hizo ver tu sobre en mi buz?n, por las palabras de tu felicitación, por cada momento que dedicaste a buscar y escribir mi postal, por todo el cariño que depositaste.
UN MILL?N DE GRACIAS
No es mi amiga invisible, es una persona excelente de este foro. Colgar? las fotos de la postal en el foro de temas varios y en el de TH mañana mismo en cuanto pueda conmigo misma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que palabras mas bonitas bayahibe solo decirte que tu eres una persona genial que se esfuerza cada dia por que este juego salga bien y por mantener esa ilusion en nosotros.
Eso si que no tiene precio por esa dedicacion por ser c**o eres te mereces eso y mas
gracias por ser c**o eres.
Que rapido ha llegado si la envie el sabado
![]()
![]()
me alegra que te haya gustado
muchas gracias todas las foreras sois estupendas sin vosotras esto no seria posible porque no es olo un foro es una gran familia que siempre esta ahimarielpb escribió:Lo cierto, es que se va que las dos sois unas chicas estupendas,elfa300 escribió:bayahibe escribió:Por la ilusión que me hizo ver tu sobre en mi buz?n, por las palabras de tu felicitación, por cada momento que dedicaste a buscar y escribir mi postal, por todo el cariño que depositaste.
UN MILL?N DE GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que palabras mas bonitas bayahibe solo decirte que tu eres una persona genial que se esfuerza cada dia por que este juego salga bien y por mantener esa ilusion en nosotros.
Eso si que no tiene precio por esa dedicacion por ser c**o eres te mereces eso y mas
gracias por ser c**o eres.
Que rapido ha llegado si la envie el sabado
![]()
![]()
me alegra que te haya gustado
![]()
![]()
![]()
Baya, te lo mereces, y tu elfa estés en todo.
![]()
![]()
![]()
Ahora no te olvides de colgarla para que la veamos.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados