he hecho las gominolas:
-
- Pinche de cocina
y me han quedado muy bien.no tengo para hacerlas con formas, pero las he cortado en cuadraditos, palitos, aros.... un poco de variedad. si os gustan o teneis niños animaros a hacerlas pq son muy facilitas. 

-
- Jefa de cocina
Re: he hecho las gominolas
lia_ escribió:y me han quedado muy bien.no tengo para hacerlas con formas, pero las he cortado en cuadraditos, palitos, aros.... un poco de variedad. si os gustan o teneis niños animaros a hacerlas pq son muy facilitas.
A mi me quedaron algo blandas y al dia siguiente el azucar estaba mojado (humedo y transparente)
?Teneis idea que me ha pasado?
-
- Pinche de cocina
si, las hice con la receta de kristina, pero con las medidas q daban por aqui en el foro. las pongo tambien aqui:
gelatina neutra: 20g (dos sobres)
gelatina de sabor: 1 sobre (85g). medimos el volumen de esta gelatina en una taza. a mi me cabia justo en una de cafe.
y con esa medida ponemos
el doble de volumen de agua y el triple de azucar.
noradebon, a lo mejor te confundiste con las medidas y echaste mas agua. o si no , cuanto tiempo lo dejaste enfriar? yo lo deje toda la noche y un poco mas. si lo intentas otra vez ya nos contaras.
gelatina neutra: 20g (dos sobres)
gelatina de sabor: 1 sobre (85g). medimos el volumen de esta gelatina en una taza. a mi me cabia justo en una de cafe.
y con esa medida ponemos
el doble de volumen de agua y el triple de azucar.
noradebon, a lo mejor te confundiste con las medidas y echaste mas agua. o si no , cuanto tiempo lo dejaste enfriar? yo lo deje toda la noche y un poco mas. si lo intentas otra vez ya nos contaras.