La receta en mi blog: http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/
Besos!!!
ahhhhhhhhh cracky es verdad verdad verdad... lo he visto... mira, riquisisisismaaaaaaaa la tarta de santiago... pero sabes de alguna receta que sea la túpica???Cracky escribió:Te quedo genial! Yo tambiénlo hice hace tiempo, lo tengo en el blog, no se si lo has visto, y en un molde parecido al tuyo![]()
![]()
Esa es la túpica. Mismo peso de azúcar que de almendras. No hay otra.vaneeesa escribió:ahhhhhhhhh cracky es verdad verdad verdad... lo he visto... mira, riquisisisismaaaaaaaa la tarta de santiago... pero sabes de alguna receta que sea la túpica???Cracky escribió:Te quedo genial! Yo tambiénlo hice hace tiempo, lo tengo en el blog, no se si lo has visto, y en un molde parecido al tuyo![]()
![]()
besotes!!
Cracky... acabo de encontrar otra receta en una recista muy famosa "Con mucho gusto" si me mandas tu correo, te la mando...Cracky escribió:Esa es la túpica. Mismo peso de azúcar que de almendras. No hay otra.vaneeesa escribió:ahhhhhhhhh cracky es verdad verdad verdad... lo he visto... mira, riquisisisismaaaaaaaa la tarta de santiago... pero sabes de alguna receta que sea la túpica???Cracky escribió:Te quedo genial! Yo tambiénlo hice hace tiempo, lo tengo en el blog, no se si lo has visto, y en un molde parecido al tuyo![]()
![]()
besotes!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados