OT: He perdido todas mis recetas.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: He perdido todas mis recetas.......

Mensaje por Kanaima » 27 Nov 2007 14:59

Ay chicas tanta felicidad hoy no podia durar, yo que estaba feliz por mi regalo de AI, bueno aún lo estoy pero tengo una rabia.... :evil:

Resulta que estaba tratando de mandar unos mails, y en eso he sentido que la pc se ha quedado trancada, me pareció raro, asi que la reinici?....prendi? normal y todo, pero sin la foto de mi nieto que tengo puesta de salvapantallas, me pareció raro, asi que me fuí a ver y no estaba, claro porque me han robado si asi puede decirse TODA la carpeta de Mis Documentos del disco C, es decir de Windows. Y todos los archivos que dentro de ella estaban, vale decir Fotos Kodad, mis recetas salvadas de MR, todas las que he copiado del curso de reposteria de Pastelero, los libros de cocina que he ido recopilando en fin que desapareció todo Mis documentos con TODO. :cry:

Edito este mensaje y elimino información que habia puesto no vaya a ser que me están haciendo un seguimiento y vayan a hacer algo peor.
Es más he sacado todo, y lo he guardado en Cds, asi que al menos ya tengo todo salvado.
Última edición por Kanaima el 27 Nov 2007 17:22, editado 1 vez en total.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 27 Nov 2007 15:06

PUes lo siento mucho kanaima, a mi ya me paso hace tiempo, con la diferencia de q me lo borro todooooo, no me dejo nada. Y encima avveriguo mi contraseña en el msn y se hizo pasar por miii. La verdad es q da mucha rabiaa :evil:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Nov 2007 15:07

Buff, qué rabia Kanaima! :evil: A mi hace cosa de un mes me robaron la cuenta de correo: no me funcionaba mi contraseña y cuando fui a la pregunta secreta la habían cambiado por una pregunta en chino... En fin, yo no se qué ganan haci?ndo estas cosas... :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Nov 2007 15:34

Kanaima,con el anti-virus no es suficiente,hay que poner un corta fuegos, un fire wall o un anti espias... y si alguien intenta entrar a tu ordenador,estos programas no se lo permite y tienes que tener cuidado con lo que instalas

Hay gente muy mala y muy aburrida en este mundo...

Yo si quieres te digo uno muy bueno :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 27 Nov 2007 15:50

osti...
:o

qué coraje... :(

:cry: :cry: cuanto lo siento kanaima :cry: :cry: :cry: :cry:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Nov 2007 15:52

:o :o Kanaima que put...!!! jo! que mal tiene que sentar eso...y encima has perdido las recetas, bueno si necesitas que te pase algo yo te puedo ayudar :) :up: :up:

...uff y yo que tengo mi pc desprotegido...va a haber que tomar precauciones!!

Besitosss :beso: :beso: ...y que lo soluciones lo antes posible.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Nov 2007 15:55

CocineraSalsera escribió::o :o Kanaima que put...!!! jo! que mal tiene que sentar eso...y encima has perdido las recetas, bueno si necesitas que te pase algo yo te puedo ayudar :) :up: :up:

...uff y yo que tengo mi pc desprotegido...va a haber que tomar precauciones!!

Besitosss :beso: :beso: ...y que lo soluciones lo antes posible.

Pues cuando pongas el anti virus te van a salir miles... porque a veces por solo entrar en un enlace ya te entran...

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 27 Nov 2007 16:04

Hola Kanaima y no puede ser que se te haya estropeado una parte del disco c y por eso has perdido informacion? haz un scandisk en la unidad c y mira a ver si te da que tiene errores, si es asi se puede intentar reparar con algun programa, esto es lo que dice mi chico que esta sacandose la carrera de informatica, es que le parece muy raro que no imposible que te hayan hackeado, yo no tengo ni idea de ordenadores que conste jeje bueno espero que te sirva y funcione.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Nov 2007 16:16

Esterfi escribió:Kanaima,con el anti-virus no es suficiente,hay que poner un corta fuegos, un fire wall o un anti espias... y si alguien intenta entrar a tu ordenador,estos programas no se lo permite y tienes que tener cuidado con lo que instalas

Pero es que es raro por que windows en sus ultimas versiones (XP, Vista..) ya lleva firewall incorporado.

¿Tienes router o Modem?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Nov 2007 16:36

Bravomar escribió:
Esterfi escribió:Kanaima,con el anti-virus no es suficiente,hay que poner un corta fuegos, un fire wall o un anti espias... y si alguien intenta entrar a tu ordenador,estos programas no se lo permite y tienes que tener cuidado con lo que instalas

Pero es que es raro por que windows en sus ultimas versiones (XP, Vista..) ya lleva firewall incorporado.

¿Tienes router o Modem?

Eso no sirve de nada lo que trae windows... es más incluso el propio windows si no me equivoco,creí un propio virus que hacia que se reiniciara cada 2x3 el ordenador poniendote una cuenta atrás en la pantalla y sin poder hacer nada,se quitú poniendo unos parches....

No hay nada c**o tener un buen anti-virus y un buen fire wall

Responder