nueva en todo:
-
- Pinche de cocina
Hola, he abandonado mi vida profesional para dedicarme a mi familia, ya que comiamos fuera todos los dias, y nuestra alimentacion era bastante poco saludable. La decision fue meditada, pero creimos que era lo mejor para nuestras vidas, ahora bien yo solo he cocinado para cenas de invitados cosas muy elaboradas y exoticas, pero ni idea de hacer un guiso, unas lentejas, o un pollo con almendras o cualquier excelente receta de nuestra gastronomia. Por eso me teneis aqui., espero que no os importe tener una nueva pupila. He cocinado mucha comida libanesa, japonesa, turca...en fin, adoro todo lo exotico, asi que si os apetece os ire dejando algunas de mis recetas. Gracias de antemano.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Hola Kitty, yo tambiénsoy nueva, he comenzado hoy. No conocía esta web, y aún me estoy familiarizando con el foro. De hecho me siento un poco acomplejada al ver el dispositivo tecnológico que utilizan las jefas y subjefas. Me comprometo a llegar por lo menos a pinche.
Un saludo, espero que tambiénme audeis a mí.

Un saludo, espero que tambiénme audeis a mí.