Truco para no perder los dientes....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Truco para no perder los dientes....

Mensaje por lauburu » 02 Mar 2005 23:25

......de ajo dentro del guiso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que os resulta muy incomodo encontrar el ajo cocido en los guisos, sobre todo a los nenes...pero aun mas si se deshacen...
Mi truco es una vez pelados los dientes de ajo...dos o tres o los que os quepan..los pincho en un palillo y ..a la olla..
asi cuando acabo el guiso encuentro enseguida el palillo y con el los dientes...de ajo ?claro! :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Mar 2005 23:30

Muy buena solucion , gracias :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Mar 2005 23:32

:lol: Hola lauburu, reconozco que me enga?aste con el tútulo del mensaje. :lol: :lol: El truco ese ya lo conocía, pero es bueno recordar las cosas :wink:
Gracias
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 23:41

a mi tambien me enga?aste :lol: :lol: :lol: todo lo que sea por cuidar los dientes :wink:
Buen truqui, gracias :D

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Mar 2005 00:03

Menudo susto me distes a mi Lauburu, pense que perdias los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 Mar 2005 02:46

Y por que quitar los dientes de ajos? los niños debes acostumbrarse a su sabor, total son mas las recetas que contienen ajo. Tuve un amigo que tenia ese problema, era de nacionalidad alemana, sufria en cada invitaci?n a comer ya que aqui en el Per? casi todas las comidas llevan ajos. La noche antes de su muerte me visito y estaba preocupado por que se habia enterado que el plato principal era chancho asado con ajos.
Fue a la comida, comio el chancho y al día siguiente en el trabajo le vinieron unos vomitos, perdio el cococimiento y asi estuvo 36 horas y murio. no digo que el ajo lo mato, pero tal vez la falta de ajo durante toda su vida no le permitio tener un mejor sistema circulatorio. (Tenia 32 años)... Lo que es la vida, el dia de la comida fuimos en la mañana a comprar una suelas para zapatos, eran de madera para fabricar suecos, no atendio una señora guapa y joven y al preguntarle por que tenia tantas bases para suecos en su casa, nos dijo que habia enviudado y que su marido se dedicaba a eso. Mi amigo al salir me dijo que lo habia impresionado el saber que habia enviudado tan joven. Al subsiguiente día el dejo viuda a su mujer, tambien joven.

Oscar.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Mar 2005 09:24

pues yo los saco, los aplasto...y pa dentro del guiso de nuevo. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Mar 2005 09:47

Pues muy buen truco para no perder los dientes ,aunque sean de ajo .
Pues lo pondré en práctica ,pues me veo negra para encontrarlos a veces y si no son fritos ,tengo que rebuscarlos siempre.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2005 10:02

Buena idea, pero yo pienso que el que no quiera comerlos que los saque (c**o yo)....... y para no verlos lo que hago es picarlos bien chiquitito...... :wink: pero nunca dejo de poner ajo en los guisos....... :)
gracias!!!!

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Mar 2005 10:55

pues a mí la idea me pareció estupenda, siempre me paso media hora buscandolos ( no por los demás, que tampoco los quieren, sino por mí misma)

Responder