Mensaje
por Oscar » 03 Mar 2005 02:46
Y por que quitar los dientes de ajos? los niños debes acostumbrarse a su sabor, total son mas las recetas que contienen ajo. Tuve un amigo que tenia ese problema, era de nacionalidad alemana, sufria en cada invitaci?n a comer ya que aqui en el Per? casi todas las comidas llevan ajos. La noche antes de su muerte me visito y estaba preocupado por que se habia enterado que el plato principal era chancho asado con ajos.
Fue a la comida, comio el chancho y al día siguiente en el trabajo le vinieron unos vomitos, perdio el cococimiento y asi estuvo 36 horas y murio. no digo que el ajo lo mato, pero tal vez la falta de ajo durante toda su vida no le permitio tener un mejor sistema circulatorio. (Tenia 32 años)... Lo que es la vida, el dia de la comida fuimos en la mañana a comprar una suelas para zapatos, eran de madera para fabricar suecos, no atendio una señora guapa y joven y al preguntarle por que tenia tantas bases para suecos en su casa, nos dijo que habia enviudado y que su marido se dedicaba a eso. Mi amigo al salir me dijo que lo habia impresionado el saber que habia enviudado tan joven. Al subsiguiente día el dejo viuda a su mujer, tambien joven.
Oscar.