consejo sobre horno+microondas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
consejo sobre horno+microondas

Mensaje por luana » 28 Nov 2007 17:10

Hola a tod@as. Me llamo luana y no entro mucho por aqui por prudencia :nodigona: . Vengo del foro de la dieta ww y si paso por aqui con frecuencia seria mi perdicci?n :cry: :cry: .
El caso es que me quiero comprar un horno que a la vez sea microondas (me han hablado de su existencia), pero no se si es del tamaño de los miroondas normales(no tengo mucho sitio), si son muy caros y si merecen la pena en su consumo (vamos, que si consume lo mismo que el horno, me compro un micro normal y punto).
Bueno, queria que me ayudaseis con vuestra opinion (todas seran bien recibidas) y si teneis alguno, pues que tal os va con él.
Bueno eso es todo. He echado un vistazo a algunas recetas (por ejemplo el flan de turron -??? Dios mio, que pecado, madre mia :nodigona: !!!!-) y mejor me voy un rato de aqui, que me voy a comer el ordenador de las cosas tan buenas que haceis.
Muchas gracias a todos por anticipado :beso: :beso: :beso:

lasquita
Novata/o

Mensaje por lasquita » 28 Nov 2007 19:31

Depende de para qué lo quieras. Si es de sobremesa y no te importa gastar un poco más de lo normal, yo compraréa un multifunci?n, que combinan microondas, grill y convecci?n de a dos funciones, o individual, o incluso sucesivamente. Yo tengo un Sanyo (en la encimera) es un poco más grande de lo normal pero va de f?bula. Las instrucciones parecen algo más complicadas, pero tras un par de experimentos va muy bien.
Lo del consumo no lo tengo controlado. Yo creo que consumen más que un micro normal, pero menos que un horno convencional (tardan mucho menos en calentar).
Vaya rollo que te echado. Espero haberte ayudado.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Nov 2007 08:48

Gracias lasquita. Eso es lo que yo quiero, uno de sobremesa, a poder ser que no sea mucho mas grande que un micro normal (siempre falta sitio en la cocina). Mirare ese sanyo multifuncion( y probaré con otras marc así
?con esos multifuncion se pueden asar carnes o hacer bizcochos, por ejemplo?
Gracias a todos :wink: :beso:

lasquita
Novata/o

Mensaje por lasquita » 30 Nov 2007 18:49

Sí, los bizcochos salen genial y los asados también(de estos he hecho menos). Yo cuando compré el mío estuve en dudas entre este de Sanyo y uno Whirpool que tenía tambiénfunci?n vapor. ?chale una ojeada, porque de precios andaban más o menos por el estilo (el Whirpool un poco más caro).
Ya nos contarés.

Responder