Virus neutralizado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Virus neutralizado

Mensaje por Mariasun » 03 Mar 2005 16:13

Virus neutralizado. EXPLOIT/LOADIMAGE

El Panda me acaba de neutralizar un virus y lo desinfectú, este es el que lleva dando vueltas y todos los dias cada vez que entro en el foro sale el cartel del exploit, así que este anda sueltoooooooooooooooooo

:evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2005 16:44

Uno exploit me salió a mí tb hoy, pero no era ese que tu dices y el que andaba por el foro estos días era exploit data object.
Además, me eliminó 3 troyanos, todo al meterme al album...
:cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2005 16:48

Aquí tengo los nombres:
Bloodhound.Exploit.20 no se pudo eliminar ni poner en cuarentena, se deneg? el acceso al archivo
Troyan.ByteVerify borrado (por tres veces salió la pantalla, por eso creí que eran tres)
Del primero dice:
Bloodhound.Exploit.20 is a heuristic detection for animated cursor(.ani) files that have been designed to exploit the Microsoft Windows Kernel .ani file Parsing and Denial of Service Vulnerability (as described in Microsoft Security Bulletin MS05-002). This exploit does not affect Microsoft Windows XP SP2 Operating Systems.

c**o no se inglés me quedo c**o estaba...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 17:07

?Vaya! ?Será eso? :( :(

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 03 Mar 2005 23:04

a mi me ha pasado igual y lo he tenido que poner en cuarentena ya que me ha dañado un archivo.
pero ya esta controlado :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 23:07

a mi no me da nada :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Mar 2005 23:09

A mi tampoco me da nada el Norton ni el Panda :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Mar 2005 23:45

natalia escribió:a mi no me da nada :wink:
A mi me acaba de dar bonita, se está poniendo peligroso :(

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 04 Mar 2005 00:11

saskia7 escribió:Bloodhound.Exploit.20 is a heuristic detection for animated cursor(.ani) files that have been designed to exploit the Microsoft Windows Kernel .ani file Parsing and Denial of Service Vulnerability (as described in Microsoft Security Bulletin MS05-002). This exploit does not affect Microsoft Windows XP SP2 Operating Systems.
...
Saskia7, las detecciones heur?sticas son diferentes en cada antivirus y significa la detecci?n de un posible virus pero que para ese programa antivirus no consta c**o tal o no lo tiene "fichado". Esto ocurre porque su c?digo de creaci?n resulta "sospechoso" para el antivirus por una simple variante de otro virus.
En tu caso te lo ha detectado en algún tipo de animaci?n para el cursor (ficheros cuyo nombre termina en .ani) y que tiene c**o fin aprovechar una vulnerabilidad del Internet Explorer (Exploit) para infetar los ordenadores. Este fallo o vulnerabilidad no ha sido corregido aún por Microsot y solo los equipos que tengan el SErvice Pack 2 de Windows XP están a salvo.
A veces un mismo virus es denominado de forma diferente por cada programa antivirus. Mientras vuestro antivirus los detecte y elimine no debeis preocuparos.
Os recomiendo que leais este artúculo, nunca está de más.... :wink:

http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c10569.htm

Bicos, :beso: :beso:

Responder