Hace días cuando el Panda alertaba a otros foreros, mi Norton no detectaba nada, ni ventanas de alerta ni al analizar detectaba virus, en cambio pasaba el Panda Active Scan y me detectaba un virus.Susana Olivero escribió:Yo pasó el Panda y no me dijo nada
Hola Saskia, yo tengo el antivirus Mccfee y no me ha detectado nada, solamente me ha dicho que tengo 3 programas altamente peligrosos.saskia7 escribió:Hace días cuando el Panda alertaba a otros foreros, mi Norton no detectaba nada, ni ventanas de alerta ni al analizar detectaba virus, en cambio pasaba el Panda Active Scan y me detectaba un virus.Susana Olivero escribió:Yo pasó el Panda y no me dijo nada
Hoy el Norton me abre ventanas de alerta, esto es cosa de fantasmas!!!
Claro que tendré alguno, pero me imagino que muy antiguo. Creo que debo de ir pensando en comprar alguno ya. ?me puedes recomendar alguno?family_3355 escribió:Damita, tienes algun antivirus instalado???damita escribió:Soy un poco novatilla en esto, pero ¿cómo puedo yo saber si tengo algún virus por ahí?
si lo tienes el te avisa, y si no te sale nada, es por que hace c**o el mio, lo destruye y listo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados