Robot de cocina baratito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Robot de cocina baratito

Mensaje por DIVINNA » 03 Mar 2005 19:02

c**o he visto que otras veces algun compa?er@ nos avisa de ofertas interesantes de algunos hipermercados... Me gustaría comentaros que en Aldi van a poner a partir del 9 de marzo un robot de cocina muy bien de precio.... a mi me costo una yema de huevo y hace lo mismo.Podeis mirarlo en esta pagina www.aldi.es :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Robot de cocina baratito

Mensaje por family_3355 » 03 Mar 2005 20:11

DIVINNA escribió:c**o he visto que otras veces algun compa?er@ nos avisa de ofertas interesantes de algunos hipermercados... Me gustaría comentaros que en Aldi van a poner a partir del 9 de marzo un robot de cocina muy bien de precio.... a mi me costo una yema de huevo y hace lo mismo.Podeis mirarlo en esta pagina www.aldi.es :)
DIVINNA he mirado la pagina que has puesto, pero no te deja ver gran cosa, lo que no recuerdo es haber visto ninguno por la zona en la que vivo.
Gracias de todas maneras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 03 Mar 2005 20:43

Cuando estas en esa página le das a aldi actual y te ponen las sigueintes ofertas del siguiente dia de ofertas. Tambien he leido, comentaba Vicky en otra parte del foro que ponen un rodillo de cocina muy mono...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Mar 2005 20:48

DIVINNA escribió:Cuando estas en esa página le das a aldi actual y te ponen las sigueintes ofertas del siguiente dia de ofertas. Tambien he leido, comentaba Vicky en otra parte del foro que ponen un rodillo de cocina muy mono...
Si, estaba buscando este msje para añadirlo al tuyo, un rodillo de acero inoxidable con mangos de madera junto con un tamiz, por 9,99 euros

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Mar 2005 21:00

Pues acabo de ver que tendría que organizar una excursi?n hasta El Ejido para ir a por el rodillo :lol: :lol:

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 03 Mar 2005 22:33

¿Y dónde puedo encontrar una buena manga pastelera? En los hipers me da la impresi?n de que son igual de malillas quen en los todo 100.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2005 22:43

chevita escribió:¿Y dónde puedo encontrar una buena manga pastelera? En los hipers me da la impresi?n de que son igual de malillas quen en los todo 100.
:beso: :beso: :beso:
A mi me gustan mucho las desechables. Las boquillas las tengo de dos tipos: unas pequeñas y corrientillas de plástico y otras grandes de metal que compré hace muchos años en una ferreter?a.
Tb he visto en Makro unas mangas c**o plastificadas enormes, con un aspecto muy profesional.

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 03 Mar 2005 22:49

Gracias, saskia, pero no me aclaro con las desechables, se me rompen, se me salen... Un desastre. :mal: No se qué hago mal, y luego me enfado y termino de masa hasta las cejas.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Mar 2005 23:00

pinchita escribió:Pues acabo de ver que tendría que organizar una excursi?n hasta El Ejido para ir a por el rodillo :lol: :lol:
Yo tambiéntendría que organizar una excursi?n para comprarlo :lol: asi q de momento me quedo con el mio q es igual pero sólo de madera :cry: ...

Responder