Robot de cocina baratito:
-
- Cocinera/o
c**o he visto que otras veces algun compa?er@ nos avisa de ofertas interesantes de algunos hipermercados... Me gustaría comentaros que en Aldi van a poner a partir del 9 de marzo un robot de cocina muy bien de precio.... a mi me costo una yema de huevo y hace lo mismo.Podeis mirarlo en esta pagina www.aldi.es 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Robot de cocina baratito
DIVINNA he mirado la pagina que has puesto, pero no te deja ver gran cosa, lo que no recuerdo es haber visto ninguno por la zona en la que vivo.DIVINNA escribió:c**o he visto que otras veces algun compa?er@ nos avisa de ofertas interesantes de algunos hipermercados... Me gustaría comentaros que en Aldi van a poner a partir del 9 de marzo un robot de cocina muy bien de precio.... a mi me costo una yema de huevo y hace lo mismo.Podeis mirarlo en esta pagina www.aldi.es
Gracias de todas maneras

-
- Cocinera/o
-
- Administradora
- Contactar:
Si, estaba buscando este msje para añadirlo al tuyo, un rodillo de acero inoxidable con mangos de madera junto con un tamiz, por 9,99 eurosDIVINNA escribió:Cuando estas en esa página le das a aldi actual y te ponen las sigueintes ofertas del siguiente dia de ofertas. Tambien he leido, comentaba Vicky en otra parte del foro que ponen un rodillo de cocina muy mono...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi me gustan mucho las desechables. Las boquillas las tengo de dos tipos: unas pequeñas y corrientillas de plástico y otras grandes de metal que compré hace muchos años en una ferreter?a.chevita escribió:¿Y dónde puedo encontrar una buena manga pastelera? En los hipers me da la impresi?n de que son igual de malillas quen en los todo 100.
![]()
![]()
Tb he visto en Makro unas mangas c**o plastificadas enormes, con un aspecto muy profesional.
-
- Administradora
- Contactar: