OT 1 DE DICIEMBRE DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o
OT 1 DE DICIEMBRE DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

Mensaje por vickymg75 » 01 Dic 2007 12:25

Hoy es un día muy especial para mucha gente, podemos pensar que no tiene mucho que ver con nosotros aunque sorprender?a saber cuántas personas pueden sentir este día c**o algo muy especial y con muchas emociones en el aire, muchas emociones y mucha esperanza?es cuestión de supervivencia, es difícil celebrar que uno está vivo un año más y que uno no está solo?yo que he trabajado mucho en el tema he visto muchas discriminaciones sociales, laborales y muchas historias de risas, lágrimas y sentimientos, porque en cada persona hay un cuento para toda la vida, así que quiero poner mi granito de arena para toda esa gente que escribe su historia con el corazón en la mano?para todos ellos, un beso y muchos ?nimosí.

FELICIDADES?

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 01 Dic 2007 12:42

Imagen

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 01 Dic 2007 19:38

LLEVAS RAZON, ESTO NOS INCUMBE A TODOS,T CADA UNO LLEVA UNA HISTORIA EN SU MOCHILA.YO,TAMBIEN M UNO A ESE MENSAJE DE ANIMO Y FELICITACION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Dic 2007 20:01

Bandolera escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EN ESTAS COSAS ESTAMOS TODOS, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder