Les contar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Les contar

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 22:57

que anoche prepar? un pastel de zapallitos (calabacines) porque encontré una super oferta de ellos en el super.

Prepar? la masa quebrada salada, poniendo además de lo de siempre, cebolla deshidratada, orégano seco y pimienta en la mezcla.

Rehogu? 1 kg de cebollas en medios aros finitos en una nadita de aceite y 100 grs de pancera ahumada que la compré en fetas y la cortú chiquita para que se perdiera entre la mezcla, luego puse los calabacines en la olla encima de eso y los dejé hasta que perdieron toda el agua, los salpimentú, forr? una tortera con 3/4 partes de la masa, la puse unos 8 minutos al horno, la saquí, la rellen? con los calabacines y la tap? con la 1/4 parte que me quedaba de masa. Horno mediano hasta que estuvo doradita y la dejé enfriar (quedé un poco tibia)

No se imaginan que rica estaba :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 22:59

Yo si que me la imagino...DE MAGAZÍN!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:00

tiene una pinta estupenda pero yo eso de las tapas...se me da fatal :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:01

chacha escribió:Yo si que me la imagino...DE MAGAZÍN!!!
Creo que toda la gracia estaba en la masa, con decirte que hoy volví a comprar y la prepar? y puse al freezer para otro día :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Mar 2004 23:03

Si me imagino lo divina que te quedé porque eres una experta..... :wink: y me has dado una idea para hacer este finde, siempre tengo calabacines y voy a hacer una masa rápida de empanada con la Thermo, así que ya esté.... :D :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:03

wald escribió:tiene una pinta estupenda pero yo eso de las tapas...se me da fatal :oops:
¿Perosí! con lo que me sobr? hoy de masa (hice de más a prop?sito) acabo de meter al horno en forma de galletas y espolvoreadas con sal gorda, para aperitivo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:05

IlianaBenitez escribió:Si me imagino lo divina que te quedé porque eres una experta..... :wink: y me has dado una idea para hacer este finde, siempre tengo calabacines y voy a hacer una masa rápida de empanada con la Thermo, así que ya esté.... :D :wink:
No te olvides de condimentar la masa, verás que ?xito tendré :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Mar 2004 23:08

iam iammmmmmmmm con lo que me gustan los zapallitos........... me encanta este paste Susu!
Gracias por compartirlo.
Una preguntita, esa nota que agregaste sobre congelar, era la masa o un pastel de zapallitos?

Besos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:10

lazywombat escribió:iam iammmmmmmmm con lo que me gustan los zapallitos........... me encanta este paste Susu!
Gracias por compartirlo.
Una preguntita, esa nota que agregaste sobre congelar, era la masa o un pastel de zapallitos?

Besos, Diana
Un pastel grandote, todo hecho, pero sin cocinar la masa, listo para el horno :wink:

de todas formas la masa quebrada se congela muy bien, pero es tan fácil de hacer, que yo nunca la congelo sola.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Mar 2004 23:13

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:iam iammmmmmmmm con lo que me gustan los zapallitos........... me encanta este paste Susu!
Gracias por compartirlo.

Besos, Diana
Un pastel grandote, todo hecho, pero sin cocinar la masa, listo para el horno :wink:

de todas formas la masa quebrada se congela muy bien, pero es tan fácil de hacer, que yo nunca la congelo sola.
no te queda algo acuoso el zapallito al congelarse?

Responder