PERO QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PERO QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS?????

Mensaje por marijose » 04 Mar 2005 01:21

NO SE QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS Y LAS COSAS RARAS,DESDE ESTA TARDE QUE LLEVO AQUI METIDA SE ME HAN INFECTADO 21 ARCHIVOS QUE HE TENIDO QUE PONER EN CUATENTENA,ME SALGO YA PORQUE SI NO NO SE QUE VA A PASR CON MI ORDENADOR.
BUENAS NOCHES A TOD@S :evil: :evil: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :(

Anonymous

Re: PERO QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS?????

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 05:11

marijose escribió:NO SE QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS Y LAS COSAS RARAS,DESDE ESTA TARDE QUE LLEVO AQUI METIDA SE ME HAN INFECTADO 21 ARCHIVOS QUE HE TENIDO QUE PONER EN CUATENTENA,ME SALGO YA PORQUE SI NO NO SE QUE VA A PASR CON MI ORDENADOR.
BUENAS NOCHES A TOD@S :evil: :evil: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :(
si, está fatal :(

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 04 Mar 2005 10:21

Tengo instalado Norton Internet Security 2005 (de lo más avanzado en seguridad en Internet) y no detecta nada que provenga del foro. :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Mar 2005 10:23

Nacho escribió:Tengo instalado Norton Internet Security 2005 (de lo más avanzado en seguridad en Internet) y no detecta nada que provenga del foro. :duda:
gracias nacho. es buena costumbre la de preguntarle a los responsables de las cosas, antes de sembrar el púnico. Tendr? la culpa la tele? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Mar 2005 10:32

Lisi escribió: Tendr? la culpa la tele? :duda:
No lo dudes, de un granito de arena hacen una montaña. Y aqui estamos los usuarios que nos lo creemos todo :( Lo que hace el no saber...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Mar 2005 14:37

Pues anoche salto mi antivirus y ponia que tenia Java_bitever.a pero no se si era de esta pgina, pero era la unica que tenia abierta.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya estaaaa!!!

Mensaje por marijose » 04 Mar 2005 15:19

ya esta,hoy ya no hay problemas.
ademas los primeros heran virus,pero la segunda vez que se me infectaron archivos me los detecto el asti-espias,solo era una imformacion y no pretendia alarmar a nadie. :( :( :( :(

Anonymous

Re: ya estaaaa!!!

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 15:22

marijose escribió:ya esta,hoy ya no hay problemas.
ademas los primeros heran virus,pero la segunda vez que se me infectaron archivos me los detecto el asti-espias,solo era una imformacion y no pretendia alarmar a nadie. :( :( :( :(
No entristezcas Marijose, no vale la pena, creo que hiciste bien en avisar, no sos la única que lo ha hecho, solo actua c**o lo sentús :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 04 Mar 2005 15:36

Os pongo lo mismo que he puesto en el mensaje de Saskia:

Hasta el momento no se ha detectado que un sistema Phpnuke (el sistema del foro) pueda ser infectado por un virus y a su vez, infectar a sus usuarios.

En intenet sólo hay información de un fallo de seguridad que permitía a un virus borrar todo el contenido del foro, pero en ningún momento afecta a los ordenadores de los usuarios.

La gran mayoría de los virus entrar por email.

A?n así sigo documentúndome.

No hay motivos para alarmarse, el foro es igual hoy que ayer, no ha cambiado nada.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Mar 2005 16:14

Pues eso digo yo tambien, yo sigo igual,ni ayer ni hoy ni el otro día detecte nada, no yo, si no el antivirus Norton Internet Security 2004

Responder