?Olla expr?s / r?pida /s?per r?pida?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:22 Oct 2007 01:00
?Olla expr?s / r?pida /s?per r?pida?

Mensaje por Lulamae » 04 Dic 2007 01:41

?Hola! Me mud? hace dos meses de piso (soy estudiante y vivo de alquiler), y estaba pensando comprarme una olla expr?s. Pero ahora se me ha ocurrido que quiz? es mejor una olla rápida, o s?per rápida (no sabía ni que existían!!!).

¿Qué me recomend?is? Si estéis contentos/as con las vuestras, ?me podéis decir qué modelo son y cuánto os costaron?

??Muchas gracias!!

Es que estoy prepar?ndome unas oposiciones, y aunque me encanta cocinar, me gustaría tardar menos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por maccarena » 04 Dic 2007 08:02

HOLA LULAMAE, YO TENGO LA OLLA RAPIDA,ES LA PERFECT,Q ES ALEMANA,HACE MUCHOS AÑOS,Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA,LA UTILIZO CASI PARATODO.SOLO TE DIGO Q CUANDO M VOY DE VACACIONES M LA LLEVO .LO BUENO Q TIENE LA OLLA RAPIDA ES Q NO CONSUME AGUA.YO TE LA RECOMIENDO :beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 04 Dic 2007 08:21

Sin pensarlo te recomiendo la super rápida.
A mí me regalaron una de una marca alemana por mi boda. Es el mejor regalo que me han hecho. :lol: :lol: :lol:

La mía es de las caras, pero las hay de fagor ? magefesa muy econ?micas y salen muy bien. Mi hermana y mi madre tienen las de la marca fagor. Ellas se compraron "las duo" : en la caja bienen 2 ollas una grandota, c**o para 4 ? 6 personas y otra pequeña c**o para 1 ó 2 personas. Están tambiénencantadas.

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 04 Dic 2007 08:41

yo tengo la rápida ,la fagor que trae dos ollas de diferente capacidaz ,ya hace años que la tengo y estoy contenta :up:

pero as pensado en la olla Gm????' que ademas de rápida te puedes dejar programada la comida a la hora que quieras y tiene programas de arroz,carnes,pescado... yo la tengo y la uso mas,para el arroz,los estofados ,las verdurtitas y no se pasa y te mantiene la comida caliente

que conste que yo no vendo la olla :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados