OT - Ayuda con color de sofas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - Ayuda con color de sofas

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 11:39

Hola chic@s!

Si, aunque parezca mentira me estoy volviendo loca. Vamos a comprar un 3 + 2 y tengo la pared pintada de color salm?n tirando a naranjita, no tan fuerte c**o el salm?n. Tengo el tapizado de las sillas en color azul, el mismo azul que las letras pequeñitas del foro para que nos entendamos, las de la lista con el nombre de los subforos arriba del todo. Y una alfombra con colores asi, pero los sofás van al otro lado del sal?n y no se si cogerlos en azul tambiéno en que color. Porque nos preguntamos si no será demasiado azul.

Ah, tengo un montón de plantas tambiénen el sal?n, y estaba entre el color rojo con naranjita entrevedado o verde "planta" :lol:

Gracias!

:beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 04 Dic 2007 12:17

No se que decirte, pues seria para verlo. Yo tengo las sillas en azul a juego con el sofa y las paredes pintadas en amarillo, no muy fuerte,y estoy un poco cansada de ese color, sobre todo en las sillas. Cuando cambie el sal?n, que sera pronto, quiero pintar en tonos anaranjados y el mueble en wengue y el sofa me parece que lo pondre en color tostado. Es una idea, si te sirve... :beso: :beso: :beso:

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 04 Dic 2007 12:18

Morado... :duda:
Me gustan los sofas morados... Creo que pegan con todo (!!!)
Si ves mucho colorido, quizás en azul, pero en otro tono diferente del tapizado de las sillas, tambiénte quedarían bien.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Dic 2007 12:21

Pues mira, lo puedes poner en pistacho, beis, marron o con unos estampado que vayan a tono con el resto de la habitaci?n, no se trata de que este todo uniformado, sino que el conjunto transmita calidez y armon?a, ahora eso si, coge tonos apagados, pasteles o suaves, porque entre la alfombra y los sillones azules, ya centras la atencion en eso, si pones los sofás nuevos tambien en tonos llamativos, matar?s los tonos azules de los sillones y parecera un tamto extravagante y vulgar.
Por otra parte podrias poner el sofa nuevo en un tono beis y los cojines en el mismo azul de la tapiceria de los sillones, asi se veria todo mejor y no recurririas a tanto azul.
Es mi opnion pero tus guston son ya cosa tuya.
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Dic 2007 12:28

?Hola Craky!

Esto de la decoración es un pelín complicado...¿verdad?

Me imagino que recibir?s un montón de opiniones, y cada una muy diferente , es lógico.....espero que no te hagamos dudar aún más.... :lol:

Aunque el color az?l lo podrías encajar perfectamente, para no sobrecargar de az?l la estancia, yo me declinar?a por un color neutro, así c**o un color hueso y luego sí que le pondría unos cojines en tonos azules con algo del color de la pared, para darle colorido e incluso un plaid decorativo bien colocadito que los hacen muy acogedores....además los hay mon?simos...

Esto es algo muy personal....yo trabajé en una tienda de sofás y cuando teníamos la pared en color, siempre procur?bamos poner sofás claritos y jugar con la decoración de alrededor , ya que a la larga si no resultaba ser "cansino".

Realmente sólo tú sabes c**o es tu sal?n y lo que te gusta....espero que te quede muy bonito.... :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 04 Dic 2007 13:14

Yo estoy de acuerdo con BOO y naturalmentepilar. Creo que te pueden quedar muy bien en color hueso con cojines azules, o jugando tambiéncon el color de la pared.

Yo tengo las paredes verdes aceituna y los sofás beis, y quedan muy bien. Aunque los habría comprado muuucho más claros, blanco roto o simplemente blancos, si no tuviera niños en casa. Pero con niños... ya se sabe, el blanco es un color imposible.

El contraste del blanco / beis con la pared te va a quedar muy bien, ya verás.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Dic 2007 13:31

Imagen
Imagen
Carmela pero exactamente cómo es el "salm?n"? hay alguno q se le parezca de éstos?

Imagen
A grandes trazas aquí puedes ver la sinton?a de los colores, suponiendo q el tuyo sea el rosa-anaranjado y el de tu sillas el azul del lado contrario, quedaría bien un azul clarito, un amarillito, (aunque yo siempre me decanto por sofás blanco roto...pero claro no siempre es viable si hay peques).

Quiz? estos tmb te vengan bien, es que aunque parezca una tonter?a pero el saber exactamente el color de lo que ahora tienes influye,no es lo mismo un salm? que otro:
Imagen
Imagen
Imagen

Recurrir a los colores tierra te va a hacer destacar el mobiliario y huir de equivocaciones, pero hay es cuando entra el gusto personal de cada uno claro.
Mira en esta página a ver si te resulta ?til para combinar colores:
http://www.colourlovers.com
En esta, que está dentro de la anterior, he puesto un color salm?n y estos han sido los resultados:
http://www.colourlovers.com/palette/114 ... Board_Game

Bueno espero q no te liemos más... :nodigona:
Seguro quedaré precioso, ya verás. :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 04 Dic 2007 15:26

Busca contrastes, porque si no te ve a quedar demasiado empalagoso todo:
verde oscuro o morado te van a quedar de miedo

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 16:08

maria_carrasco escribió:Imagen
Imagen
Carmela pero exactamente cómo es el "salm?n"? hay alguno q se le parezca de éstos?

Imagen
A grandes trazas aquí puedes ver la sinton?a de los colores, suponiendo q el tuyo sea el rosa-anaranjado y el de tu sillas el azul del lado contrario, quedaría bien un azul clarito, un amarillito, (aunque yo siempre me decanto por sofás blanco roto...pero claro no siempre es viable si hay peques).

Quiz? estos tmb te vengan bien, es que aunque parezca una tonter?a pero el saber exactamente el color de lo que ahora tienes influye,no es lo mismo un salm? que otro:
Imagen
Imagen
Imagen

Recurrir a los colores tierra te va a hacer destacar el mobiliario y huir de equivocaciones, pero hay es cuando entra el gusto personal de cada uno claro.
Mira en esta página a ver si te resulta ?til para combinar colores:
http://www.colourlovers.com
En esta, que está dentro de la anterior, he puesto un color salm?n y estos han sido los resultados:
http://www.colourlovers.com/palette/114 ... Board_Game

Bueno espero q no te liemos más... :nodigona:
Seguro quedaré precioso, ya verás. :beso:
:o :o :o :o María hija! No hacía falta que trabajases tanto!
Te explico, el color de la pared es el salm?n de la fila de más abajo, el que pone Analog 30 en azul, y el color de las sillas no lo veo ahi. Creo que me decantar? por un rojo anaranjado, el caso es que lo haya en la tela que estoy buscando, porque he visto la colección del 2008 y hay muchos colores pastel y poco de lo que yo busco. Asi que no se, a ver que dice mi novio cuando venga, le enseñar? lo que me has puesto y le echaremos un vistazo a estas web tambiéna ver que conseguimos.

Gracias guapísima! :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 04 Dic 2007 16:14

Naranjita con azul? no veo yo muy clara esa combinacion :duda: :duda: Yo te aconsejaria que le pusieras un rojo-anaranjado-marron o c**o amarillo mostaza, o incluso verde hierba.
Algo mas serio --> negro, pega con todo.

Besitosss :beso:

Responder