pasteles de navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pasteles de navidad

Mensaje por pipilota » 05 Dic 2007 16:50

holaaaaaa!!!!
a ver si algun@ canari@ me puede ayudar. Es que aki no los he visto, pero en canarias, por lo menos en Tenerife, por estas fechas se venden unos pasteles que estan bueniiiiiiisimos. Son c**o de hojaldre rellenos de cabello de angel y recubiertos de azúcar, os suenan???
Lo que yo querr?a es la receta, porq c**o este año no voy a ir por navidad pues me quedare sin probarlos y ya tengo morri?a,
:cry: :cry:

un besito y muchas gracias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Dic 2007 18:20

:o hija soy canaria,.. pero ahora mismo no caigo,..?te refieres a una Herradura? lo digo porque es de hojaldre y de cabello de ?ngel,.. yo es que éste último no me gusta,.. puede que por eso ..no caiga,.. al que tú te refieres,.. a ver si alguna canaria, te puede ayudar, mejor que yo

besos bego :wink: :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 06 Dic 2007 01:53

hola, es que puede que solo sean de tenerife. ademas por la zona norte son muy famosos y hay pastelerias que viven de eso en estas fechas. Son redondos muy crujientes y por dentro tienen cabello de angel,pero muy poco.
es q no recuerdo c**o se llamaaaaaaaaaaannn.... yo siempre los pedia por pasteles y ya se sabia lo que era jejeje!!!!!
Muchas gracias por intentar recordar, a ver si alguien me ayuda aunque sea con el nombre para poder buscar la receta.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2007 17:30

Lo subo :up: :up:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 22:15

Arriba :up:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 07 Dic 2007 12:55

jo!! parece que nadie sabe de lo que hablo. Seguro que no me se explicar y por eso nadie sabe, seguro que en cuanto diga el nombre o consiga una foto sabremos, pero claro.....

:cry: :cry:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 07 Dic 2007 13:22

Hola pipi...te dejo este enlace a ver si te ayuda, hay unas truchas de cabello de angel, no sé si serán esas a las que te refieres..echa un vistazo y nos dices...por cierto, tiene unos postres riquísimos pero sin receta, claro :lol: :lol: :lol:

http://www.eladerno.com/

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 07 Dic 2007 19:33

muchas gracias vicky!! pero eso son truchas hechas con obleas de empanadillas, lo q yo digo son pastelitos hechos con masa de hojaldre.

muchas gracias de todos modos, intentare hacerlos con imaginacion,a ver que queda.

un besito

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pasteles de navidad

Mensaje por primax5 » 07 Dic 2007 21:25

hola. yo creo que se lo que dices. en mi pueblo en una pasteleria hacen unos hojadres c**o por encima cabello de angel y luego otro poquito c**o de hojaldre pero a dibujitos y estan buenisimos.....
yo no se la receta lo mas parecido que encontre por ahi es esto:

http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... angel.html

http://www.novarevista.com/recetas/Bayo ... nales.html

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... angel.html

aver si te sirve algo de esto.

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 11 Dic 2007 18:40

al fiiiiiiiiiinnn!!!!!!!!!!
ya se c**o se hacen los pastelitos y son de lo mas sencillo, una amiga de mi madre me dio la receta.

con masa de hojaldre, se cortan dos circulos por pastel, encima de uno se pone un poco de cabello de angel y se cubre con el otro c?rculo, se meten en el horno y cuando esten un poco dorados se sacan y aun calientes se espolvorean con bastante azúcar. Una vez frios a comer!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas por ayudarme
:beso: :beso:

Responder